Motor.es

Hyundai i30 Fastback N Line, imagen deportiva sin llegar a mayores

El nuevo Hyundai i30 Fastback se convierte en el segundo modelo de la familia i30 en recibir el interesante acabado N Line que se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva y dinámica pero sin llegar al extremo que supone la versión N de altas prestaciones. Presenta detalles diferenciadores tanto para el exterior como interior.

Hyundai i30 Fastback N Line, imagen deportiva sin llegar a mayores

4 min. lectura

Publicado: 31/10/2018 12:00

Hyundai i30 Fastback N Line

El nuevo Hyundai i30 Fastback N Line ofrece una imagen más deportiva y dinámica, pero sin llegar a extremos.

Hyundai continúa expandiendo por su gama la terminación deportiva N Line. Tras la reciente llegada al mercado del nuevo Hyundai i30 N Line ahora es la variante de carrocería Fastback la que se beneficia de este interesante nivel de acabado que próximamente podrá ser configurado. El nuevo Hyundai i30 Fastback N Line ya es una realidad y desembarcará en los concesionarios para contentar a aquellos conductores que buscan una imagen más deportiva pero sin llegar a extremos.

La gama del Hyundai i30 Fastback estará coronada por el nuevo Hyundai i30 Fastback N, recientemente presentado con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. El acabado N Line se posicionará como un escalón intermedio entre ambos modelos. Se diferenciará rápidamente de cualquier otra versión del i30 Fastback convencional gracias a los detalles específicos que ofrece la terminación N Line.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y centramos nuestra atención en el frontal del nuevo Hyundai i30 Fastback N Line nos encontraremos con un paragolpes con detalles plateados que contrasta con la parrilla características de Hyundai. También hay unos biseles negros que ofrecen un plus de elegancia. Sin embargo, es en la zaga donde se hace más patente que estamos ante la versión N Line.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai i30 Fastback N Line - posterior

Además de una imagen exterior diferencia, el interior del Hyundai i30 Fastback N Line tiene ajustes específicos.

Además de un paragolpes de diseño deportivo con una línea de color rojo a modo de deflector y una luz antiniebla triangular, el difusor y la salida del sistema de escape, visible y de forma ovalada, se integran perfectamente en todo el conjunto. El spoiler integrado en la carrocería es uno de los rasgos que conserva del modelo. Tampoco podemos pasar por alto las llantas de aleación de 17 pulgadas que calzará de serie el i30 Fastback N Line.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el habitáculo también identificaremos rápidamente algunos de los detalles que ofrece esta versión. Además de unos asientos de diseño deportivo y con la insignia N, el nuevo Hyundai i30 Fastback N Line también dispone de un volante deportivo, pedales de metal y un pomo para la palanca de cambios.

Pasando al apartado mecánico, Hyundai pondrá sobre la mesa dos opciones, ambas de gasolina. Por una parte se encuentra un motor de 1.0 litros T-GDi de 120 CV mientras que un escalón por encima se situará un motor 1.4 T-GDi de 140 CV. La opción más potente se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas envueltas por unos neumáticos Michelin Performance. Además contará con unos frenos de disco más grandes.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel