Motor.es

Hyundai Kona 2021, el B-SUV coreano recibirá un lavado de cara

Hyundai ha iniciado el desarrollo de la primera actualización de mitad de ciclo que sufrirá su crossover urbano. El fabricante coreano ya está trabajando en el lavado de cara de la primera generación del Hyundai Kona y estas son sus primeras fotos espía. Será presentado en el segundo semestre de 2020.

Hyundai Kona 2021, el B-SUV coreano recibirá un lavado de cara
Fotos espía del nuevo Hyundai Kona 2021 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 26/08/2019 17:00

Ya han pasado más de dos años desde que el Hyundai Kona entró en escena. El interesante y peculiar SUV de segmento B del fabricante coreano irrumpió en el mercado allá por el mes de junio de 2017. Pocos meses después inició su periplo comercial. En la actualidad, debido a la categoría en la que lidia, se ha convertido en un auténtico pilar central para la gama de Hyundai.

Decimos que se trata de un modelo clave debido a la apuesta por la electrificación que está haciendo la marca con el Kona. Tras la introducción del Hyundai Kona Eléctrico, uno de los coches eléctricos más populares, ha llegado el momento de la versión híbrida no enchufable (HEV). Así es, el Hyundai Kona Híbrido también irrumpirá próximamente en los concesionarios. La ofensiva de producto sobre este modelo se completará con una versión de altas prestaciones, el Hyundai Kona N.

El nuevo Hyundai Kona ya está siendo desarrollado. La primera generación será puesta al día.

Bien, está clara la importancia que el Kona tiene para Hyundai. Es por ello que el fabricante ha decidido ponerse manos a la obra y no dormirse en los laureles. La marca ya está trabajando en el desarrollo del lavado de cara que en un futuro no muy lejano será una realidad. Se trata de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la primera generación de este modelo. El Kona será puesto al día.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía que acompañan este artículo nos muestran, desde cierta distancia, un prototipo del Hyundai Kona 2021. Un vehículo con un denso camuflaje que busca esconder las modificaciones visuales que sufrirá el crossover urbano. El camuflaje se concentra especialmente en la zaga, aunque también está muy presente en el frontal. Será en ambas partes donde encontraremos los cambios estéticos. Ambos grupos ópticos serán actualizados, al igual que los paragolpes y la parrilla frontal. Todo ello estará acompañado de nuevos colores para la carrocería y más diseños de llantas.

En lo que respecta al interior, por el momento no podemos echar un vistazo con claridad al habitáculo, aunque en este tipo de actualizaciones, las marcas suelen centrarse en poner al día el sistema de info-entretenimiento e introducir nuevos tapizados y/o guarnecidos para aumentar las opciones de personalización. No podemos perder de vista el resto de cuestiones en lo que a equipamiento tecnológico se refiere.

El lavado de cara del Hyundai Kona se deja ver en España. La marca ya trabaja en el «facelift».

La oferta mecánica seguirá girando alrededor de una selección de motores de gasolina y diésel. Las opciones de movilidad sostenible seguirán pasando por la versión eléctrica y la híbrida no enchufable. La puesta de largo está prevista para el segundo semestre del próximo año, aunque su llegada a los concesionarios se producirá en 2021.

Compártela en:

Pixel