Motor.es

El nuevo Hyundai Santa Fe 2019 se destapa oficialmente

El nuevo Hyundai Santa Fe se presenta con estas primeras imágenes oficiales, en las que solo podemos ver su parte delantera y el renovado salpicadero. La presentación oficial del SUV tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2018 10:00

El nuevo Santa Fe 2019 se destapa antes de Nueva York.

La marca coreana ha desvelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai Santa Fe 2019 antes de su presentación oficial, que será durante el Salón de Ginebra 2018. Por el momento solo ha mostrado un par de fotografías oficiales del nuevo SUV, en las que podemos ver tanto frontal como el interior del modelo.

El comunicado oficial de Hyundai incluye las especificaciones del modelo en su mercado natal, Corea del Sur, donde contará con motores de 4 cilindros. Los bloques gasolina serán un 2.0 litros atmosférico y un 2.0 litros sobrealimentado y como opción diésel encontramos un 2.0 litros turbo. Las opciones de transmisión incluyen una caja automática de ocho relaciones y tracción total.

Esperamos que su debut internacional sea en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que se celebra el próximo mes de marzo. Momento en el que la marca desvelará las especificaciones para nuestro mercado. También es probable que esté presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior también muy renovado.

A pesar de contar con pocas imágenes, queda claro el fuerte rediseño al que se ha sometido el modelo. El frontal luce el mismo esquema de doble óptica que podemos encontrar, por ejemplo, en el nuevo Hyundai Kona. El resultado es un frontal muy afilado, con la parrilla en cascada habitual de la marca dibujando las formas que también podemos encontrar en el Kona.

La zona trasera no la podemos ver, pero visto el parecido del modelo con los bocetos presentados previamente, podemos esperar que sea muy similar a las imágenes que ya hemos visto. En el interior también encontramos un salpicadero muy renovado, con una gran pantalla táctil flotante, que ya habíamos podido ver en anteriores fotos espía, y que corona el llamativo salpicadero.

Esta será la cuarta generación del modelo y supondrá una considerable actualización tecnológica del SUV, que estará disponible en los principales mercados en solo unos meses.

Compártela en:

Pixel