Motor.es

El interior del Hyundai Tucson 2021 parcialmente al descubierto en estas fotos

Hyundai continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de una nueva generación de su todocamino más importante. El Hyundai Tucson será renovado por completo y estrenará importantísimas novedades. Una vez más, un prototipo del nuevo Tucson 2021 ha sido cazado. Y lo que es más relevante, ha sido posible tomar varias instantáneas de su interior.

El interior del Hyundai Tucson 2021 parcialmente al descubierto en estas fotos
Foto espía del interior del nuevo Hyundai Tucson 2021.

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2020 20:45

Sin lugar a dudas, la nueva generación del Hyundai Tucson será uno de los lanzamientos más importantes que hará la compañía surcoreana de cara a esta nueva década. Hyundai está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la actualización integral de su popular SUV compacto. Un modelo que es clave en la gama de la compañía. Sin lugar a dudas es un verdadero pilar central.

El Hyundai Tucson 2021 traerá consigo importantísimas novedades. El cambio generacional supondrá finalmente para este modelo la apuesta sin complejos por la electrificación. Recordemos que el Tucson que podemos encontrar actualmente en los concesionarios está disponible con mecánica híbrida ligera (Mild Hybrid) pero no hay rastro de una versión híbrida o híbrida enchufable. Ya no hablemos de una totalmente eléctrica.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía interior
El desarrollo de la nueva generación del Hyundai Tucson está en marcha.

Durante los últimos meses han sido varios los avistamientos que se han producido de prototipos de la nueva generación del Tucson. Fueron especialmente relevantes los ejemplares cazados en el sur de Europa ya que portaban una menor cantidad de camuflaje, lo que permitía descubrir algunos detalles clave del lenguaje de diseño que lucirá el todocamino surcoreano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, vamos un paso más allá y tenemos la oportunidad de asomarnos al interior. Desde la lejana Corea del Sur nos llegan las fotos espía que acompañan este artículo. Es la primera vez que podemos adentrarnos en el habitáculo del nuevo Tucson. Lamentablemente, y como suele suceder en estos casos, tanto el camuflaje como la calidad de las propias instantáneas impide ver con claridad algunos detalles.

Debemos señalar varios aspectos. Por una parte tenemos un cuadro de instrumentos bastante alejado de lo que cabría esperar de un vehículo de nueva generación. Sin embargo, esto puede deberse a que se trate de una versión básica. Más importante es la forma en la que está integrada la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento que rompe con la línea seguida hasta la fecha por los nuevos modelos de Hyundai.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía
Foto espía de un prototipo del nuevo Hyundai Tucson 2021.

La gama de motores del Hyundai Tucson 2021 estará compuesta por una selección de mecánicas gasolina y diésel. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios estará presente y, como gran novedad, habrá una versión híbrida enchufable. También habrá una variante de alto rendimiento firmada por los chicos de Hyundai N. La llegada del nuevo Tucson a los concesionarios se producirá en 2021.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel