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La nueva generación del Hyundai Tucson vuelve con más camuflaje a las pruebas invierno

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La última vez que vimos al nuevo Tucson fue a mediados del pasado mes de octubre, y entonces surcaba el asfalto del circuito de Nürburgring con un vinilo adherido a la carrocería. Pero el SUV de Hyundai se está enfrentando a su primer duro invierno en pruebas, volviendo a ponerse las pesadas lonas.

Apenas cuatro meses entre ver al nuevo Hyundai Tucson vestido solamente con un vinilo que cubre toda la carrocería y volver a ver a la nueva generación del SUV compacto con las pesadas lonas negras que lo vimos en las primeras fotos espía del pasado verano. La diferencia radica en las bajísimas temperaturas a las que se está sometiendo el modelo en el norte de Europa.

Las malas condiciones meteorológicas en la zona sí nos dejan algún interesante detalle al descubierto como la funcionalidad de los grupos ópticos delanteros divididos, de manera que la luz de cruce y de carretera se encuentra en los proyectores que flanquean la nueva parrilla hexagonal de influencia NEXO, con la luz diurna, posición y de giro en las luces más finas superiores.

El prototipo del Hyundai Tucson 2021 presenta un moderno frontal al estilo del Kona, con los grupos ópticos divididos en capas

Por detrás, la ventisca y la lona impiden ver nuevos elementos, apreciando que todavía se encuentran montados los proyectores traseros provisionales, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo más para poder ver los definitivos de producción, si bien sí podemos ver también una posición más elevada del alojamiento para la matrícula.

Un diseño en global que, Sangyup Lee, Vicepresidente del departamento de diseño de Hyundai, ha acertado a señalar que "asustará", especialmente porque supondrá un punto y aparte en la filosofía de la marca coreana e inaugurando un nuevo estilo mucho más moderno y vanguardista, lo que también se espera en el interior donde la tecnología y la conectividad serán las verdaderas estrellas.

El nuevo modelo debutará en sociedad, y en el mercado, en 2021, equipando una gama de motores muy revisada con tecnología de 48 Voltios, asociados a un cambio manual de seis relaciones o automático de 8 velocidades, además de contar también con un híbrido enchufable, en el marco de la nueva estrategia de electrificación de Hyundai, uno de los primeros SUV de gran volumen de la marca con diferentes opciones de propulsión.

La zaga del nuevo Hyundai Tucson 2021 todavía no cuenta con las luces de producción, el único elemento faltante

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