Motor.es

Dos prototipos del nuevo Hyundai Tucson 2021 desvelan nuevos detalles

La cuarta generación del Hyundai Tucson continúa con su desarrollo. La marca coreana parece no avanzar en la puesta a punto del SUV compacto, pero el modelo ya cuenta con todos los grupos ópticos de producción. Un salto adelante que puedes ver en estas fotos espía, indicando que se debut mundial está más cerca.

Dos prototipos del nuevo Hyundai Tucson 2021 desvelan nuevos detalles
Fotos espía Hyundai Tucson 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2020 16:00

Los prototipos del Hyundai Tucson ruedan por casi todos los rincones del mundo, viéndolos no solo en Europa, sino también en Corea del Sur. La marca está acelerando la puesta a punto de la cuarta generación del SUV compacto, que será presentada en este año 2020, y puesto a la venta en 2021.

Hace escasos días que lo vimos solamente con vinilo rodando en Nürburgring, pero entonces las fotos espía no mostraban nuevos detalles como lo hacen hoy, a pesar de que este prototipo presenta el abultado camuflaje textil típico de todos los coreanos: todas las luces de producción, las delanteras y traseras, con la misma diseño heredado del Concept Vision T.

El nuevo Hyundai Tucson ya presenta lso faros de producción que, junto a la parrilla, ofrecen un conjunto moderno

Además, también sigue la misma línea emprendida con el Venue y Santa Fe, con las funciones divididas por niveles. Por detrás, el camuflaje no ajusta en la zona de la matrícula como desearía Hyundai, dejando al descubierto parte de la barra luminosa que une los pilotos, dos detalles que confirman que el moderno estilo adelantado se reproducirá fielmente en el nuevo SUV compacto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso el diseño y la distribución de las funciones luminosas encajan plenamente con el adelanto, con barras inclinadas. Por dentro, Hyundai también ofrecerá un diseño completamente nuevo, con un cuadro de instrumentos que variará según el tipo de versión, si se trata de las variantes de combustión o el híbrido, pero con una nueva disposición de la pantalla táctil de la consola central.

El nuevo Tucson apostará por motores de cuatro cilindros, de 1.6 y 2.0 litros en gasolina y en diésel dotadas de tecnología de 48 Voltios, además de una versión híbrida enchufable, todas de tracción delantera e integral 4x4, con cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 relaciones en los más potentes. En algunos mercados, también contará con el nuevo motor de 2.5 litros de gasolina o el híbrido del Sonata.

Las luces traseras estarán unidas por una barra luminosa en le nuevo Hyundai Tucson 2021

Compártela en:

Pixel