Motor.es

El concept Emerg-E de Infiniti aparece antes de lo esperado

Se filtran los gráficos de diseño del concept que Infiniti tiene preparado para el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, el Emerg-E. Se trata de de un coupé compacto que será propulsado por uno a varios motores eléctricos de autonomía extendida, con unas prestaciones de deportivo. Te mostramos las filtraciones del modelo.

El concept Emerg-E de Infiniti aparece antes de lo esperado

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2012 11:45

Del Infiniti Emerg-E sólo conocíamos algunos teasers que la filial de lujo de Nissan había facilitado hace un tiempo, pero para sorpresa de todos, se han filtrado los gráficos desde todas las perspectivas de este concept antes de su debut en el Salón de Ginebra 2012.

Se trata de un coupé de dimensiones compactas, que luce un perfil muy bajo y una trasera bastante pronunciada, lo que le confiere una silueta un tanto peculiar. Su carrocería transmite mucha fluidez, y está repleta de sinuosos nervios que tansmiten sensación de movimiento.

En su parte delantera se diferencia claramente el aire Infiniti, con esa parrilla distintiva que se estrecha por los laterales y unos afilados faros que le dan el punto agresivo. Las tomas de aire se reparten por la parte baja del paragolpes delantero, el techo y los laterales, y todas ellas van cubiertas por rejilla de panel de abeja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así mismo, podemos observar que el techo luce una tonalidad más oscura. Podríamos encontrarnos aquí con una parte realizada en fibra de carbono.

De su configuración mecánica no se ha facilitado nada, sólo sabemos que es un deportivo eléctrico de autonomía extendida que promete unas prestaciones a la altura.

Te dejamos con los gráficos de diseño:

Compártela en:

Pixel