Motor.es

¡Al descubierto! El interior del nuevo Ford Mustang 2024 será más digital y conectado

El proceso de desarrollo del nuevo Ford Mustang 2024 sigue adelante. La nueva generación del icónico modelo de Ford presentará importantísimas novedades. Entre ellas, se encuentra un interior más digital y conectado. Un habitáculo que ha quedado al descubierto en estas fotos espía.

¡Al descubierto! El interior del nuevo Ford Mustang 2024 será más digital y conectado
Fotos espía del nuevo Ford Mustang 2024 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2022 11:15

Ford está trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo del cambio generacional de uno de sus modelos más icónicos. El nuevo Ford Mustang 2024 será una realidad y prueba de ello son los múltiples avistamientos que ya se han producido. La nueva generación del exitoso Mustang traerá consigo importantísimas novedades que van más allá de un simple cambio de diseño.

Una vez más, un ejemplar de pruebas ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión tenemos la oportunidad de echar un vistazo al interior. Y para nuestra sorpresa, buena parte del habitáculo ha quedado al descubierto. El nuevo Mustang presumirá de ser un coche más digital y conectado. Instrumentación, pantalla del sistema multimedia, túnel central, palanca de cambios, volante… Todo ello queda a la vista.

Ford Mustang 2024 - foto espía interior
El interior del nuevo Ford Mustang 2024 ha quedado al descubierto

Fotos espía del interior del nuevo Ford Mustang 2024

Las fotos espía que ilustran este artículo ponen de manifiesto que Ford ha destinado buena parte de sus recursos a modernizar el interior del Mustang. El habitáculo será renovado de arriba abajo. Más allá de mejorar la calidad de los acabados y ofrecer un mayor nivel de confort, que es algo propia de la casa, la compañía se centrará de manera especial en el equipamiento tecnológico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipo de diseño de Ford se ha decantado por un sistema de doble pantalla que permitirá crear una continuidad entre el cuadro de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento. Permitirá crear un ambiente más limpio y elegante. El cuadro de instrumentos digital es completamente nuevo y la pantalla táctil, por lo que se puede apreciar, tendrá un elevado nivel de calidad.

También se puede echar un vistazo al diseño que adoptarán las salidas del sistema de ventilación, el túnel central y demás controles situados en la consola central. El volante multifunción y la palanca de cambios quedan igualmente a la vista. En materia de diseño interior se avecina una revolución para la gama Mustang.

Ford Mustang 2024 - foto espía interior
El nuevo Ford Mustang será presentado en el año 2023 y llegará cargado de novedades

Fecha de lanzamiento del nuevo Ford Mustang 2024

¿Cuándo llegará al mercado? La nueva generación del Mustang debutará en sociedad en algún momento del próximo año 2023. Aterrizará en los concesionarios como un modelo de 2024. Entre las opciones mecánicas que habrá disponibles en la gama, se encuentra el motor de gasolina V8. También habrá bloques con menor cilindrada y que ofrecerán un mayor nivel de eficiencia.

Compártela en:

Pixel