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Malas noticias, el nuevo Italdesign Zerouno Duerta ya está agotado

El nuevo Italdesign Zerouno Duerta que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 tendrá una producción limitada a cinco unidades. Un volumen muy bajo que garantiza la exclusividad. Lamentablemente, en caso de que estuvieras interesado en este superdeportivo italiano con alma alemana, señalar que todos los ejemplares que serán fabricados ya están vendidos.

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2018 18:00

Italdesign Zerouno Duerta

Italdesign ha confirmado que toda la producción del nuevo Zerouno Duerta ya está vendida.

Italdesign se encuentra celebrando su 50 aniversario y para festejar su medio siglo de historia han aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar en sociedad su nueva bestia sobre ruedas. Un modelo anticipado y muy esperado. El nuevo Italdesign Zerouno Duerta. La versión descapotable del exclusivo y agresivo Zerouno ya es una realidad.

Buscando emular el éxito que ha cosechado el Italdesign Zerouno, la variante Duerta comparte prácticamente todas las cualidades del modelo de carrocería coupé, aunque con la diferencia de que podremos tratar de domar toda su potencia a cielo descubierto. Lamentablemente, y aunque cuando el proyecto fue anunciado se esperaba que no fuera así, se ha confirmado su bajo volumen de producción.

Solamente serán fabricadas cinco unidades del Italdesign Zerouno Duerta. Y todas están vendidas. La propia marca italiana ha confirmado en su stand del Salón de Ginebra 2018 que los cinco ejemplares del Zerouno Duerta que serán fabricados ya tienen dueño. Todo un éxito. El propio Jörg Astalosch, CEO de Italdesign, ha confirmado que poco después de su presentación privada los cinco ejemplares fueron vendidos.

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Italdesign Zerouno Duerta - posterior

La producción del nuevo Italdesign Zerouno Duerta está limitada a 5 unidades.

El precio realmente no ha sido confirmado, pero está claro que el Zerouno Duerta rondará los 2 millones de euros. Una cifra que dejaría atrás el precio que costaba el Zerouno. Además, debemos tener en cuenta los retos a los que se ha enfrentado la compañía dirigda por Astalosch para poder adaptar el chasis a la nueva carrocería descapotable. Aseguró que en distintos puntos del vehículos se tuvo que instalar un refuerzo para que pueda soportar la potencia que emana del motor.

El nuevo Italdesign Zerouno Duerta cuenta con unos arcos protectores para evitar daño a los ocupantes en caso de accidente. La fibra de carbono y el aluminio son los materiales predominantes en el nuevo superdeportivo de Italdesign. Ello ha permitido conseguir un peso muy liviano teniendo en cuenta el tipo de vehículo ante el que nos encontramos. A nivel de acabados, equipamiento o tecnología a bordo de habitáculo, es idéntico al Zerouno.

A pesar de que será una «rara avis» en la carretera, cabe destacar que todas las unidades que serán construidas serán propulsadas por un motor V10 de 5.2 litros atmosférico con 610 CV y 560 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total. Será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h (el coupé alcanza los 330 km/h).

Fuente: Italdesign

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