Motor.es

Jaguar F-Type, protagonista en ''Desire''Nuevo trailer del cortometraje de Jaguar en colaboración con Ridley Scott

Jaguar ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el tráiler del nuevo cortometraje 'Desire', en colaboración con Ridley Scott Associates y el actor Damian Lewis. En la película que se estrena esta primavera, el Jaguar F-Type toma el protagonismo, al igual que en el videoclip de su banda sonora compuesta por Lana del Rey.

Nuevo trailer del cortometraje de Jaguar en colaboración con Ridley Scott

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2013 20:45

El ganador de un Globo de Oro y un Emmy, Damian Lewis, ha presentado en el Salón de Ginebra 2013 el nuevo trailer de la película de Jaguar, Desire, en colaboración de Ridley Scott Associates.

En este nuevo cortometraje, del cual ya os presentamos subanda sonora con Lana del Rey, el nuevo Jaguar F-Type es uno de los principales protagonistas, y como bien sabéis, la canción principal "Burning Desire" se inspira en el súper deportivo.

El cortometraje “Desire” cuenta la historia de Clark (Damian Lewis), un vendedor de coches, que tras un encuentro casual en el desierto con una misteriosa joven (Shannyn Sossamon), se ve envuelto en problemas, traiciones, venganzas, etc. Dirigido por Adam Smith, la película con el Jaguar F-Type se lanza en primavera de este 2013.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propio actor Damian Lewis asegura estar muy contento con la experiencia:

"Cuando Jaguar me presentó el modelo Jaguar F-Type en la película Desire me intrigó de verdad. Jaguar ha formado parte de momentos míticos de la historia del cine y tenía muchas ganas de ser el primero en conducir el Jaguar F-Type en el cine"

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel