Motor.es

Jaguar nos muestra las novedades del nuevo XE 2019 en vídeo

La marca británica nos muestra en un curioso vídeo las diferencias y novedades estéticas del nuevo Jaguar XE 2019 con respecto a su antecesor. El nuevo Jaguar XE 2019 es una actualización de medio ciclo de vida destinada a refrescar el aspecto del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2019 18:00

Nuevo Jaguar XE 2019.

La marca británica presentó hace solo unos días el nuevo Jaguar XE 2019, una actualización de medio ciclo de vida que ha incluído un considerable facelift estético para el sedán de menor tamaño del catálogo de Jaguar.

El nuevo Jaguar XE 2019 será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, aunque la marca británica no ha querido esperar a la apertura del evento suizo y ha preferido desvelar todos los datos y las primeras imágenes oficiales de manera online.

El nuevo Jaguar XE 2019 cuenta con un considerable rediseño que modifica en gran medida el aspecto del modelo, sobre todo en su zona delantera. Como suele ser habitual en los facelift de este tipo, además de incluir novedades en la gama como la incorporación de nuevos materiales o acabados, mientras que el resto de la carrocería permanece intacta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga también encontramos novedades, aunque más sutiles.

En este nuevo vídeo publicado por la marca británica podemos ver con todo detalle las novedades estéticas del modelo, ya que la marca compara la carrocería del nuevo XE 2019 con la de su antecesor, que fue lanzado en 2015, explicando de una manera muy gráfica los numerosos cambios.

Las novedades son más de las que puedan parecer a simple vista, sobre todo en la zona delantera, la parte del vehículo que más modificaciones ha recibido. En el frontal encontramos un paragolpes totalmente nuevo, que ahora cuenta con nuevas aberturas inferiores con nuevas entradas de aire de mayor tamaño, de formas más esculpidas. Las ópticas se han estilizado gracias al nuevo diseño de sus gráficas internas, pero a nivel exterior, las ópticas principales cuentan con las mismas formas.

En la parte trasera también encontramos muchos cambios, aunque lo cierto es que estos son más sutiles y por tanto es más complejo descubrirlos a simple vista. El paragolpes también es nuevo, pues cuenta con nuevas formas, además de nueva posición para las salidas de escape (según versiones). Por último, a pesar de que parecen ser extremadamente similares a las de su antecesor, las ópticas traseras cuentan con nueva distribución interna y nuevas gráficas LED.

Compártela en:

Pixel