Motor.es

Jaguar XE Landmark Edition: una nueva edición especial se suma a la gama

La gama del Jaguar XE incorpora estos días a su oferta una interesante edición especial denominada Landmark Edition. Toma como punto de partida el nivel de acabado R-Sport al que se le ha mejorado de forma notable el equipamiento de serie. El nuevo Jaguar XE Landmark Edition tendrá un precio de partida de 50.950 euros.

Jaguar XE Landmark Edition: una nueva edición especial se suma a la gama

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2018 14:00

Jaguar XE Landmark Edition - posterior

La gama del Jaguar XE incorpora la edición especial Landmark Edition.

Estos días la gama del Jaguar XE se verá enriquecida con la aparición de una interesante edición especial que busca realzar los rasgos más característicos de la berlina deportiva de Jaguar. Se trata del nuevo Jaguar XE Landmark Edition, un modelo que pronto podremos encontrar en la red de concesionarios oficiales que tiene la firma del felino en nuestro mercado.

Para la creación de la edición especial Landmark Edition del Jaguar XE la marca ha tomado como punto de partida el nivel de acabado R-Sport. Entre otros ajustes, al equipamiento que ofrece dicha terminación se ha sumado unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño exclusivo. Pero aún hay más detalles diferenciadores que permitirán reconocer rápidamente a esta edición especial del XE.

En el exterior de Jaguar XE Landmark Edition encontraremos un nuevo paragolpes Sport, unos faldones laterales en el color de la carrocería así como un sutil pero interesante alerón instalado sobre el maletero. Por otra parte, los marcos de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, el marco de la parrilla y las entradas de aire lucen un acabado en Gloss Black. Los anagramas Landmark también hacen acto de presencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jaguar XE Landmark Edition - interior

Así es el interior del nuevo Jaguar XE Landmark Edition.

Cabe destacar que la carrocería se ofertará en tres colores: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black. Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior de esta edición del Jaguar XE encontraremos la misma tapicería de piel del modelo R-Sport. También se han añadido los anagramas Landmark.

Entre el equipamiento de serie del Jaguar XE Landmark Edition encontraremos unos faros de xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegación por satélite, sistema de info-entretenimiento Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, aviso de salida del carril y frenado autónomo de emergencia.

¿Su precio? El nuevo Jaguar XE Landmark Edition estará disponible en los concesionarios de Jaguar con un precio de partida de 50.950 euros. Esta cifra variará dependiendo de la mecánica que sea elegida en el configurador.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel