Motor.es

Jeep Wrangler 4xe First Edition, una edición especial cargada de equipamiento

El nuevo Jeep Wrangler 4xe, la esperada variante híbrida enchufable del exitoso todoterreno de Jeep, está listo para materializar su asalto al mercado europeo. Para festejar su lanzamiento en el Viejo Continente ha sido introducida la edición especial «First Edition». Cuenta con un completo equipamiento y características específicas.

Jeep Wrangler 4xe First Edition, una edición especial cargada de equipamiento
Desvelado el nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition

5 min. lectura

Publicado: 22/01/2021 20:15

Jeep ha decidido apostar sin complejos por la electrificación. Y prueba de ello es la introducción de variantes híbridas enchufables de algunos de sus modelos más relevantes. El nuevo Jeep Wrangler 4xe es uno de estos vehículos icónicos que han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos que corren y enriquecer su oferta mecánica con una alternativa electrificada.

El nuevo Wrangler 4xe está listo para llevar a cabo su asalto al mercado automovilístico europeo. Con el objetivo de festejar por todo lo alto el lanzamiento comercial del nuevo Wrangler híbrido enchufable en Europa será comercializada la edición especial «First Edition», una versión que trae consigo una amplísima dotación y toda una serie de características para disfrutar del modelo de Jeep.

Jeep Wrangler 4xe First Edition - posterior
El nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition es una interesante edición especial cargada de equipamiento

Todas las claves del nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition

Jeep define la serie First Edition como «todo incluido». El equipamiento de serie del que dispone es realmente amplio. Tanto a nivel de conectividad como de seguridad y/o confort. Una amplia dotación acompañada del mencionado tipo de mecánica híbrida enchufable. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado del que dispone el nuevo Wrangler 4xe First Edition:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • EasyWallbox
  • Cable Modo 3
  • Organizador de carga para el espacio de almacenamiento
  • Funda 4xe para el vehículo
  • Garantía extendida con un total de 5 años
  • Selector de modos de conducción
  • Llantas de 18 pulgadas
  • Faros Full LED
  • Funda rígida para la rueda de repuesto
  • Sistema de info-entretenimiento Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas
  • Integración del smartphone
  • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas
  • Control de crucero adaptativo
  • Aviso de colisión frontal Plus
  • Detección de ángulo muerto con control de crucero en la parte trasera
  • Cámara de visión posterior
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente

La versión de lanzamiento del nuevo Wrangler 4xe estará disponible solamente en dos colores exteriores. Se trata de las tonalidades Granite Crystal y Blanco Brillante. Además, incluye elementos de diseño específicos, como detalles en color Granite Crystal y no debemos pasar por alto las mencionadas llantas de 18 pulgadas.

Jeep Wrangler 4xe First Edition
El Jeep Wrangler 4xe con mecánica híbrida enchufable está listo para su llegada a España

La autonomía eléctrica del nuevo Jeep Wrangler 4xe First Edition

En las entrañas del nuevo Wrangler 4xe First Edition se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 2.0 litros turboalimentado y dos pequeños motores eléctricos. La potencia combinada alcanza los 380 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática TorqueFlite de ocho veloecidades y un sistema de tracción 4x4.

El Wrangler 4xe dispone de una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 kilómetros. Un selector de modos de conducción compuesto por los perfiles Hybrid, Full Electric y E-Save, permite exprimir al máximo las capacidades de la mecánica híbrida enchufable. Además, gracias a la mencionada autonomía eléctrica, lucirá el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

Jeep Wrangler 4xe First Edition, disponible a través de internet

Esta versión que festeja el lanzamiento del nuevo Wrangler 4xe solo puede ser pedida a través de la página web de Jeep (específica para algunos mercados europeos) y estará disponible hasta mediados del mes de marzo. El nuevo Wrangler 4xe First Edition desembarcará en los concesionarios europeos el próximo verano de 2021.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel