Motor.es

Kahn Design viste con más lujo al Bentley Bentayga Diesel

El Bentley Bentayga Le Mans Edition se estrena en el Salón de Frankfurt, una edición especial desarrollada por el preparador germano Kahn Design que pone un punto agresivo al elegante diseño británico y un interior de máximo lujo con un cuero perforado a modo de contraste con la carrocería.

Kahn Design viste con más lujo al Bentley Bentayga Diesel

4 min. lectura

Publicado: 15/09/2017 15:15

El Bentayga Diesel pintado en gris volcánico satinado

A diferencia de otros modelos de la británica, el SUV de Bentley es una muestra de la elegancia propia de la marca, pero está falto de un toque agresivo que demuestre que la potencia que es capaz de ofrecer lo haga también con deportividad de altos vuelos.

Por esta razón el preparador alemán Kahn Design ha llevado al Salón de Frankfurtuna edición especial denominada "Le Mans Edition" dotándolo de una imagen más exclusiva todavía, vistiendo la carrocería con una pintura especial de color gris en un tono volcánico y con un acabado satinado. También, se han sustituido el paragolpes delantero de serie por uno de nueva factura que cuenta con un spoiler. La parrilla también es nueva y en la parte trasera se ha añadido un spoiler bajo la luneta trasera.

Las llantas de aluminio de serie dejan paso a unas más espectaculares de 23" con un borde especial sombreado y acabado brillante, pero que se han diseñado para que la tapa central mantenga la imagen de la marca británica. Entre otros detalles para personalizar aún más el SUV de lujo, Kahn también ofrece un módulo de suspensión neumática con cuatro alturas seleccionables, que reduce la altura de la carrocería ofreciendo una conducción más cómoda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cuero acolchado y Alcantara para ofrecer un aspecto interior más lujoso

En el interior, cuenta con siete plazas y detalles específicos que elevan la suntuosidad y el gran lujo que ya ofrece de por sí el Bentley Bentayga, con los asientos, paneles de puertas y salpicadero revestidos en cuero perforado negro acolchado y con inserciones de Alcantara de Kahn 3D Herringbone; el conductor cuenta con un volante nuevo, también forrado en cuero, y con detalles oscurecidos, al igual que en los paneles de las puertas y los tiradores de las puertas.

El Bentley Bentayga Le Mans Edition se basa en el Bentayga Dieselequipado con un motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 435 CV, solo disponible con una transmisión automática de 8 velocidades, la misma configuración del Audi SQ7.

El equipamiento de esta preparación de Kahn cuenta con elementos opcionales pero incluidos de serie especialmente para el Bentayga Le Mans Edition, como el sistema de barras estabilizadoras activas "Bentley Dynamic Ride" y red eléctrica de 48 V necesaria para que este sistema funcione, además de techo panorámico eléctrico, sistema de sonido con disco duro de 60 Gb, pantalla táctil de 8" con navegador, control de voz y conectividad WiFi, más faros completos de LED.

Compártela en:

Pixel