Motor.es

Kia apuesta por coches verdes en Europa

La casa coreana Kia y su matriz Hyundai tienen planes para liderar el mercado europeo de las nuevas generaciones de coches, más limpios y amigables con el medio ambiente, así como de muy bajo consumo.

Kia apuesta por coches verdes en Europa

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2009 19:36

Los planes de la casa coreana Kia para Europa son de introducir una nueva gama de coches verdes, desarrollados a partir de la experiencia acumulada por el grupo Hyundai-Kia en el mundo

Anunciando un nuevo programa de desarrollo de tecnologías más limpias que supera los 2.5 mil millones de euros de inversión, Kia y su matriz Hunday han anunciado su objetivo de convertirse en uno de los cuatro grupos de la industria del motor que lideren el mercado de coches de bajas emisiones para 2012. Acción que ha comenzado con la introducción de coches eléctricos en el mercado coreano.

Estos modelos cuya exportación se prevé comenzará en un par de años, están acompañados por las investigaciones de Kia que continuará desarrollando coches con motores diesel y gasolina combinados en sistemas híbridos de alto rendimiento y bajas emisiones que equiparán a los nuevos modelos, comenzando con el nuevo Kia Ceed

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al respecto, el presidente de Kia Motors Europe ha dicho que "El grupo automotriz Hunday-Kia esta decidido a entregar nuevas tecnologías más amigables con el medio ambiente y a precios al alcance de los consumidores europeos. Lo que hemos comenzado con la introducción del Kia Ceed ISG y que continuará con coches que utilicen nuevas tecnologías limpias claramente demuestran nuestra clara vocación por una industria del motor verde".

A medida que los mercados mundiales se recuperan de la grave crisis que estamos viviendo, estamos seguros que la demanda por coches verdes, amigables y de bajo consumo crecerá cada vez más y queremos estar listos para cuando eso ocurra.

Compártela en:

Pixel