¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Kia Ceed desembarca con descuentos que rozan los 6.000 euros

    10

    La nueva generación del Kia Ceed ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. El renovado compacto de Kia inicia su comercialización en nuestro mercado con una gama muy completa y unos descuentos que en la gran mayoría de los casos se quedan muy cerca de los 6.000 euros.

    Kia Ceed 2018

    El nuevo Kia Ceed ya se encuentra a la venta en España con grandes descuentos.

    El nuevo Kia Ceed ya se encuentra a la venta en España. El fabricante coreano ha abierto en nuestro mercado el configurador de su renovado compacto que llega cargado de importantes novedades. Las primeras entregas tendrán lugar en el cuarto trimestre de este año ya que la comercialización oficial arrancará en el mes de septiembre. Los precios del Kia Ceed 2018 parten desde los 18.750 euros. Sin embargo, y como es habitual en la marca asiática, ofrecerá grandes descuentos.

    Durante el mes de agosto de 2018 todas las versiones del Kia Ceed se beneficiarán de un descuento directo de 3.000 euros. A dicha cifra podemos sumar la rebaja de 1.670 euros en caso de financiar la compra con la entidad con la que trabaja la propia marca. Dependiendo de si la configuración mecánica está exenta, o no, del pago del impuesto de matriculación, el descuento final con impuestos será de 5.651 o 5.873 euros.

    En el caso de la versión de acceso del nuevo Kia Ceed, que como hemos señalado anteriormente, parte de los 18.750 euros. Si aplicamos todos estos descuentos el precio final se queda en los 12.877 euros, una cifra mucho más atractiva y que permitirá a Kia usarla a modo de reclamo para captar la atención de una mayor cantidad de posibles compradores.

    Kia Ceed 2018 - posterior

    El renovado compacto de Kia cuenta con grandes descuentos que rozan los 6.000 euros.

    La gama del nuevo Kia Ceed se compone de cuatro niveles de acabado: Concept, Drive, Tech y Launch Edition. Cabe destacar que esta última terminación es una edición especial de lanzamiento que estará disponible por un tiempo limitado y que ofrecerá una relación equipamiento precio de lo más atractiva. Desde el acabado más básico el equipamiento de serie con el que cuenta el renovado Ceed es muy completo. Lo detallamos a continuación:

    • Llantas de acero de 16 pulgadas
    • ABS + EBD + BAS + ESC
    • Ayuda al arranque en pendiente
    • Múltiples airbags (frontales, laterales de y cortina)
    • Detección de fatiga del conductor
    • Advertencia de colisión frontal
    • Luces LED para la circulación diurna
    • Volante y palanca de cambios forrados en piel
    • Sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas con conexión USB y Aux
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Control de crucero
    • Aire acondicionado
    • Elevalunas eléctricos
    • Encendido automático de luces

    Pasando al apartado mecánico, nos encontraremos con motores de gasolina y diésel. Para los conductores que opten por una mecánica de gasolina, tienen a su disposición un motor de 1.4 litros CVVT de 100 CV, un 1.0 T-GDi de 120 CV y un 1.4 T-GDi de 140 CV respectivamente. Todos vienen combinados con una caja de cambios manual de seis velocidades y en el caso del motor más potente, se puede optar por un cambio automático DCT de siete relaciones.

    Kia Ceed 2018 - interior

    Así es el interior del nuevo Kia Ceed.

    La oferta diésel es igualmente variada ya que hay disponible un motor de 1.6 litros CRDi disponible en dos niveles de potencia: 115 y 136 CV. Ambos conectados a una transmisión manual de seis velocidades y la más potente permitirá acceder opcionalmente al mencionado cambio automático DCT.

    El nuevo Kia Ceed es producido en la fábrica que Kia tiene en Zilina (Eslovaquia). La marca también ofrecerá de serie una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

    Fuente: Kia

    El nuevo Kia Ceed desembarca con descuentos que rozan los 6.000 euros