Motor.es

Adelantamos el futuro Kia Cee’d 2018 con una recreación

El desarrollo de la nueva generación del Kia Cee’d sigue adelante. Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 la marca nos ofrecerá un anticipo de su lenguaje diseño mediante el prototipo Kia Proceed Concept. Partiendo de la base de toda la información de la que disponemos, las numerosas fotos espía tomadas y los últimos lanzamientos de Kia, podemos anticipar el aspecto del nuevo Cee’d con esta recreación.

4 min. lectura

Publicado: 09/09/2017 12:00

Kia Cee'd 2018 - recreación

Recreación del Kia Cee'd 2018.

En cuestión de unos días podremos ver un interesante adelanto sobre la próxima generación del Kia Cee’d que, actualmente está en desarrollo. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 este mes de septiembre, los chicos de Kia mostrarán al público un peculiar prototipo con el que anticipar algunos de los rasgos estéticos que presentará el renovado compacto surcoreano.

El nuevo Kia Proceed Concept nos ofrecerá una visión acerca del próximo Cee’d. El proyecto ha sido creado en el Centro de Diseño Europeo de Kia en Frankfurt (Alemania) y además de mostrar un nuevo tipo de carrocería nueva para la marca, servirá como punto de partida para la nueva generación. Son numerosas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han dado con alguno de los prototipos de pruebas que están usando los ingenieros para trabajar el nuevo Cee’d.

Si a ello sumamos toda la información de la que disponemos actualmente y ponemos en el punto de mira los últimos lanzamientos de la compañía como el Niro o Stonic, ya estamos en disposición de diseñar una recreación con la que anticipar el nuevo Kia Cee’d 2018 que llegará a los concesionarios el próximo año. Posicionado como el hermano del Hyundai i30, la nueva generación estrenará importantes novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Cee'd 2018 - foto espía

Foto espía del Kia Cee'd 2018 durante una sesión de pruebas en España.

Visualmente, seremos testigos de una importante evolución estética en la que destacarán elementos como la parrilla «tiger nose», unos faros más estilizados y una zona inferior del frontal que ha sido rediseñada. La rejilla inferior ganará en protagonismo y los faros antiniebla serán puestos al día. Además, las dos líneas de carácter presentes en el frontal buscarán dejar atrás su imagen desenfadada.

Y como podemos ver en la recreación, el nuevo Kia Cee’d se sumará a la moda de las carrocerías bicolor con el techo en contraste. Ello, sumado a los diferentes diseños de llantas y paquetes de estilo exterior permitirá aumentar de forma considerable las opciones de personalización. Tecnológicamente, ofrecerá una mayor conectividad gracias a la última generación del sistema de info-entretenimiento de Kia y la nueva pantalla táctil que coronará la consola central.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores estará compuesta por varias opciones de gasolina y diésel. Se espera, entre otros motores, un bloque de cuatro cilindros 1.6 CRDi de 10 CV y un 1.0 T-GDi de 120 CV. Además, hay planes de introducir una variante híbrida enchufable que rivalizará directamente con el Volkswagen Golf GTE.

Kia Proceed Concept

Kia Proceed Concept, un prototipo que adelanta la nueva generación del Cee'd.

Fotos: Imagen: Automedia

Compártela en:

Pixel