Motor.es

El nuevo KIA Concept EV9, anticipo de un futuro SUV eléctrico, está listo para su debut

Todo está listo para vivir la puesta de largo en sociedad del nuevo KIA Concept EV9. Un modelo conceptual que anticipa un futuro SUV 100% eléctrico. KIA ha desvelado un interesante vídeo e imágenes que dejan al descubierto el diseño exterior y varias características del interior. La presentación tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles 2021.

El nuevo KIA Concept EV9, anticipo de un futuro SUV eléctrico, está listo para su debut
Adelanto del nuevo KIA Concept EV9

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2021 16:00

KIA es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021. Esta importantísima cita automovilística regresa para acoger numerosas primicias y novedades mundiales. En el caso concreto del fabricante surcoreano, ha optado por centrar el grueso de sus presentaciones en el ámbito de la movilidad sostenible. Una de las presentaciones que llevará a cabo es ni más ni menos que la del nuevo KIA Concept EV9.

Este interesante modelo conceptual sienta las bases de un futuro SUV 100% eléctrico que llegará a los concesionarios. Para amenizar la corta espera que nos queda por delante para vivir su puesta de largo, KIA ha publicado un vídeo e imágenes que dejan al descubierto el diseño exterior del EV9 Concept así como diversas características del habitáculo. Y más concretamente de la parte delantera del interior.

KIA Concept EV9 - adelanto
El nuevo KIA Concept EV9 será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021

KIA Concept EV9, la antesala de un nuevo SUV eléctrico

En este nuevo anticipo podemos descubrir cómo será el diseño exterior de un concepto de SUV totalmente eléctrico que, según la propia KIA, encarna su compromiso de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible. Un futuro modelo que estará encuadrado en la nueva e incipiente familia de modelos eléctricos estrenada por el KIA EV6 que recientemente ha iniciado su asalto a los concesionarios europeos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El exterior de nuevo EV9 Concept destaca por su aspecto innovador y, sobre todo, deja entrever que está dotado con una tecnología de vanguardia. Lógicamente se basa en el nuevo lenguaje de diseño de KIA para sus modelos eléctricos. La firma surcoreana también hace especial hincapié en su presencia estilística erguida y enérgica.

Las imágenes del interior permiten vislumbrar un habitáculo digital y conectado. Estará equipado con una pantalla interactiva ultra ancha, así como una nueva radical versión del volante tradicional. Son dos de las características más destacadas del interior de este concept car.

Adelanto en vídeo del nuevo KIA Concept EV9, una de las novedades presentadas en el evento Movimiento de KIA por la Sostenibilidad

Fecha de presentación del nuevo KIA Concept EV9

Tal y como hemos señalado al inicio del artículo el nuevo KIA Concept EV9 debutará en el marco del Salón de Los Ángeles 2021. La marca nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo día 17 de noviembre a las 20:15h hora peninsular.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel