Motor.es

El nuevo KIA EV9 2023 revela parte de su tecnológico interior en unas fotos espía

El segundo modelo 100% eléctrico de la marca coreana será presentado en unos meses. El nuevo KIA EV9 ha sido visto en pruebas y en fotos espía en numerosas ocasiones, pero este es el primer vistazo de su interior, moderno y avanzado, pero no tan futurista como el del concept.

El nuevo KIA EV9 2023 revela parte de su tecnológico interior en unas fotos espía
Fotos espía KIA EV9 2023 - Burlappcar

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2022 13:00

El nuevo KIA EV9 será el gran estreno de la marca en el nuevo año 2023. El debut del que será su segundo modelo 100% eléctrico ya se está preparando, y será una de las grandes novedades con las que arrancaremos el próximo año. El fabricante está llevando a cabo el desarrollo a caballo entre Europa y Corea del Sur, donde se fabricará este nuevo SUV de cero emisiones.

Una puesta a punto que se ha cobrado multitud de fotos espía en diferentes ubicaciones, con más o menos camuflaje y asistiendo también a sus primeros ensayos dinámicos en el circuito de Nürburgring. Sin embargo, nuestros fotógrafos no han tenido suerte de poder acercarse al interior y encontrarlo destapado. Hasta ahora, que ha sido cazado en algún lugar de la lejana Corea del Sur. Este es el único avistamiento que, a partir de un descuido, ha revelado parte del moderno puesto de conducción del nuevo KIA EV9, descubierto por «Burlappcar».

Prototipo KIA EV9 2023
El prototipo del nuevo KIA EV9 2023 muestra unas grandes proporciones y un diseño moderno

Fotos espía KIA EV9 2023, el SUV eléctrico de 7 plazas

La imagen muestra una cierta similitud con el adelanto conceptual de este SUV eléctrico de siete plazas, con una gran pantalla digital ocupando el salpicadero, como en el exitoso KIA EV6, aunque con un volante muy diferente. Lógicamente, no se trata del mismo diseño que el visto en el KIA EV9 Concept pero sí que deja a la vista ciertos rasgos que le confieren un aspecto más lujoso y deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sección central es más voluminosa, contando también con una pieza terminada en cromo satinado con unos radios adicionales que encajan con los mandos multifunción. Un acabado especial que aporta un extra de caché, elegancia y deportividad al salpicadero. Incluso, una pequeña pantalla se insinúa en la esquina izquierda del salpicadero, lo que significa que el prototipo que ha sido objeto de esta imagen contaba con cámaras en lugar de espejos retrovisores convencionales.

A pesar de que el nuevo KIA EV9 será una de las grandes novedades de principios de 2023, se da la circunstancia de que, en unas semanas, se abrirán las puertas del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el escenario perfecto para desvelar el nuevo modelo de producción que fue adelantado justamente un año antes. Eso sí, el nuevo EV9 no llegará al mercado hasta el próximo verano, con una gama amplia que ofrecerá también una gran autonomía máxima por encima de los 500 kilómetros.

Compártela en:

Pixel