Motor.es

Kia Rio/Pride renovado para 2010

Estas imágenes corresponden al Kia Rio rejuvenecido que hará su aparición en los concesionarios en Corea en los próximos meses para luego continuar en los mercados americano y europeo.

Kia Rio/Pride renovado para 2010

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2009 22:18

Estas imágenes que se han filtrado en la web pertenecen a la nueva versión que tendremos en el mercado de un rejuvenecido Kia Rio, también conocido como Kia Pride en algunos países.

El rejuvenecido modelo 2010 presenta a primera vista algunos cambios que intentarían hacerlo visualmente más agresivo, como el detalle de la toma de aire en el capó y su nuevo morro, en el que destacan los prominentes faros antiniebla. Posiblemente el cambio más radical se refiere a los colores en que estará disponible. Lo que no sabemos con certeza es si todas las versiones del Kia Rio estarán disponibles en un solo color, lo que no estaría nada mal.

Y en cuanto a su interior, el nuevo Kia Rio presenta ligeros cambios, fundamentalmente en una nueva consola central que da cabida al equipo de sonido y contiene los mandos de un nuevo climatizador mejorado con respecto a la versión anterior. También se habla de un nuevo volante, también mejorado en su ergonomía y diseño, pedales de acero inoxidable y un nuevo tablero de instrumentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motorizaciones no hay ninguna información que nos haga suponer novedades, además al tratarse sólo de un rejuvenecimiento y no de una nueva generación, por lo que se mantendrían las cuatro versiones disponibles actualmente en el kia Rio, dos motores diesel y dos a gasolina, todas ellas con caja de cambios manual.

El Kia Rio/Pride renovado está programado que haga su aparición en los concesionarios Kia en Corea en los próximos meses, para luego continuar en el mercado americano como tarde a comienzos del año próximo y haciendo su desembarco en Europa en el primer semestre del 2010.

Compártela en:

Pixel