Motor.es

Kia Soul Luna Nueva

La edición especial del Kia Soul se identifica con la saga de Crepúsculo, la famosa historia de vampiros llevada al cine. Cuenta con elementos distintivos de la edición y una combinación de colores negro y blanco y disponible sólo a pedido.

Kia Soul Luna Nueva

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2009 18:32

Completamente negro y con esas llantas de aleación que contrastan y lo levantan del suelo para volver al negro brillante de ese cuerpo que brilla como un miura a punto de embestir... Interesante experimento de la casa Kia al poner en el mercado una edición especial para un coche que ha tenido una estupenda acogida en el mercado y motivos no le faltan, hablamos del Kia Soul Luna Nueva.

Este crossover urbano ahora es protagonista de una saga cinematográfica, una muy siglo XXI, oscura y atrayente a un importante público -jóvenes en su mayoría- que la han elevado al olimpo del culto.

Kia se hace eco y vincula el Soul con esta edición vampiro de negra carrocería y elegantes blancos en sus llantas, retrovisores y techo y con el elemento distintivo de Luna Nueva en sus puertas, las tres de ellas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y bajo el capó, pues un robusto motor diesel de 1.6 litros que entrega unos respetables 128 caballos que los mueven cómodamente y de forma segura gracias a sus frenos antibloqueo y el control de estabilidad.

El Kia Soul Luna Nueva dispone de un completo equipamiento, denominado Burner, el más completo de la gama que incluye aire acondicionado, seis airbags, volante y palanca de cambios revestidos en piel, puerto USB, equipo de audio con CD y Mp3, elevalunas eléctricos.

Esta exclusiva edición solo está disponible a pedido y su precio es de 20.263 euros. No está mal para ser tan chic

Compártela en:

Pixel