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    Lamborghini Asterion Spyder, un render de gran altura

    No hace ni una semana que vimos por primera vez y de forma oficial a la nueva criatura de Lamborghini, el Asterion. Pues ya circulan diseños de una versión Spyder. El centro holandés Evren Milano ha publicado un render en el que nos muestra cuál podría ser el aspecto del Lamborghini Asterion Sypder de llegar a producirse.

    Aspecto del Lamborghni Asterion Spyder presentado por el Evren Milano

    Posiblemente el Lamborghini Asterion sea uno de los coches que más revuelo ha levantado en los últimos tiempos. El Salón de París 2014 no habría sido lo mismo sin la presencia de la nueva criatura de Sant'Agata. Ahora, ni una semana después, empiezan a circular por la red una serie de render que simulan el aspecto del Lamborghini Asterion Spyder.

    Ya decimos que tan solo se trata de un estudio de diseño, nada real, ni obviamente un producto de producción. Los encargados de llevarlo a cabo ha sido la empresa holandesa de tunning, Evren Milano, que además de ser especialista en la preparación y personalización de coches de alta gama, de vez en cuando nos sorprende con algún diseño del estilo de este Asterion Spyder.

    El resultado solo puede tacharse de espectacular y bastante real. Tan solo han eliminado el techo del Asterion, pero hay que reconocer que con ese simple cambio el aspecto del coche es completamente diferente al que conocemos, y si a eso le sumamos la pintura en ese verde intenso, la cosa no hace más que mejorar.

    Como ya os contamos el otro día, el Asterion se ha presentado como la opción de Lamborghini en el terreno de la hibridación y las altas prestaciones. Monta un motor V10 de 5,2 litros, derivado del Lamborghini Huracán, y tres motores eléctricos. En total la potencia máxima fijada es de 910 CV, 610 de esos caballos provienen del motor térmico.

    El Lamborghini Asterion es uno de los grandes triunfadores de la 82 edición del Salón de París

    Las cifras de rendimiento son igualmente impresionantes. Estamos hablando de un 0-100 Km/h en 3 segundos, alcanza una velocidad punta de 320 Km/h, (125 Km/h si se circula en modo eléctrico). Aún con todo esto el fabricante italiano saca pecho al anunciar un consumo medio de 4,2 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 98 g CO2/Km.

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