Motor.es

Lamborghini lanza el configurador online del Huracán LP610-4

El sucesor del Gallardo estrena configurador online. En él podemos crear un Huracán a nuestro gusto eligiendo colores de carrocería, llantas, pinzas de frenos, capó del motor y el estilo interior. El Huracán LP610-4 de característico perfil anguloso y agresivo de la firma italiana, monta un motor de diez cilindros en V que genera una potencia de 610 CV.

Lamborghini lanza el configurador online del Huracán LP610-4

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2014 10:00

Hace unas semanas se daba a conocer al nuevo integrante en la historia de Lamborghini, el sucesor del Gallardo, el hermano pequeño del nuevo Aventador. Hablamos del Lamborghini Huracán LP610-4.

Ahora, unas semanas después de su lanzamiento, la firma italiana pone a disposición de todos el configurador online, desvelando las opciones de personalización que permite el Huracán de serie. El configurador permite elegir entre 19 colores de carrocería entre los que se encuentran colores metalizados, mates y con efecto perla.

También permite elegir entre dos modelos de llantas de 20 pulgadas...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

y escoger el color de las pinzas de freno entre cinco opciones: Negro, Plata, Amarillo, Naranja y Rojo.

La elección del capó para el motor se limita al de serie o el transparente, que deja a la vista el motor V10 de 610 CV de potencia.

En el interior existe una infinidad de opciones entre las que destacan los asientos en tapicería de alcántara en seis tonalidades bicolor o las nueve opciones de color para la tapicería de piel.

El volante puede elegirse es cuero liso o rugoso. Y por último tenemos la posibilidad de prescindir o no del logo de la firma en los reposacabezas y en el salpicadero.

Compártela en:

Pixel