Motor.es

Nuevo avistamiento del Land Rover Discovery Facelift 2022, esta vez en Nürburgring

Una vez más, el Land Rover Discovery 2022 ha sido cazado en una de las entradas al circuito de Nürburgring. El SUV de la marca británica posa en unas fotos espía con el frontal y la parte posterior camufladas, un estado que se corresponde con el pertinente lavado de cara que recibirá, tras tres años en el mercado.

Nuevo avistamiento del Land Rover Discovery Facelift 2022, esta vez en Nürburgring
Fotos espía Land Rover Discovery Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2020 09:00

Nuevas fotos espía llegan desde los alrededores del circuito de Nürburgring, donde el Land Rover Discovery ha sido cazado con la carrocería camuflada con vinilo por debajo de la superficie acristalada, si bien son el frontal y la zaga las partes que centrarán las mejoras.

Previsto que llegue en la segunda mitad de 2021 como modelo 2022, la tercera generación del SUV se prepara también con algunas mejoras dinámicas, habida cuenta de donde se ha avistado. Pero las imágenes no muestran cambios comparado con el modelo actualmente a la venta, lo que sugiere que Land Rover montará las nuevas piezas en los próximos meses.

La image delantera del prototipo del Land Rover Discovery 2022 es todavía provisional

Solamente la rejilla de la parrilla del radiador oculta un nuevo diseño que seguirá el estilo del Discovery Sport, perdiendo también la viga transversal de la toma de aire en forma de trapecio del paragolpes. Los faros también serán objeto de una revisión, con una nueva distribución de las funciones que transformará la imagen delantera, a pesar de tratarse de un facelift.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y las mismas novedades se esperan en la trasera, con nuevas formas en el paragolpes. Los grupos ópticos conservarán la forma pero cambiará el gráfico luminoso, con una nueva firma más reconocible durante la noche. Por dentro, se aprecia una lona cubriendo el interior, lo que significa que también adoptará mejoras, heredando el nuevo sistema de info-entretenimiento Pivi del Defender, además de nuevos asistentes de seguridad y conducción.

En la gama de mecánicas, el Discovery también se beneficiará de los nuevos motores desarrollados junto a Jaguar, de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros con tecnología MHEV de 48 Voltios, y estrenando una versión híbrida enchufable que debe ser más potente que la combinación con motor de tres cilindros del Evoque.

La zaga del Land Rover Discovery Facelift, que llegará en 2022, presentará una imagen más moderna

Compártela en:

Pixel