Motor.es

Land Rover nos descubre el interior del nuevo Discovery Sport (con vídeo)

El 3 de septiembre es el día señalado para la presentación de la completamente renovada gama Discovery. Ahora y como adelanto nos muestran el interior del nuevo Discovery Sport. La marca inglesa nos presenta un habitáculo moderno, sofisticado y práctico. Habrá que esperar hasta el 3 de septiembre para conocer el interior del nuevo Discovery Sport al detalle.

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2014 10:27

Por fin podemos ver el interior del nuevo Discovery Sport. Mucho hemos hablado de este nuevo modelo, anteriormente lo hicimos para comentaros las distintas fases de pruebas en las que se encontraba la nueva y renovada gama de Land Rover. En varias fotos espía lo hemos visto rodar por el Ring, incluso en una fuimos capaces de descubrir parte de su interior alto contenido de camuflaje.

Igualmente, Land Rover ha ido desvelándonos, poco a poco, diversos datos de su nueva joya. Gracias a ellos supimos que el interior tendrá capacidad para siete ocupantes, aunque de forma opcional, que sus medidas no serán exageradas, gracias a la nueva plataforma que empleará y que su conectividad y tecnología marcarán un antes y un después, no solo en el segmento si no en todo el mercado.

Ahora, y gracias a la difusión de un vídeo, podemos ver más detalladamente el interior del que será el primer modelo de la nueva gama Discovery, el Sport. Se aprecian claramente las tres filas de asientos, que dejarán espacio para los siete ocupantes anteriormente mencionados. La segunda fila será la que tenga todas las capacidades de movilidad y versatilidad, pudiendo ser desplazadas, reclinadas y suponemos que replegadas para dejar una superficie lisa y más practicable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


También hemos podido ver por primera vez el techo solar que equipará. Por lo que parece será algo puramente estético, ya que no parece que sea practicable, sin embargo su gran tamaño parece uno de sus puntos fuertes.

Lo mismo podríamos decir de la consola, aunque el vídeo no nos la muestra íntegramente, si lo hace en la zona donde va ubicada la pantalla táctil de gran tamaño, que suponemos dominará todos los sistemas de infoentrenimiento del coche. Lo que no cambia, como hemos podido ver, es la llave. Sigue siendo la misma que emplea Jaguar y Land Rover, eso sí, resulta bonita con ese borde cromado.

Por ahora esto es todo lo que podemos informar del interior del nuevo Discovery Sport. La presentación oficial del modelo será el día 3 de septiembre, por lo que la espera no será excesivamente larga. Para todos aquellos que queráis seguirla en directo vía internet, podréis hacerlo a través de la página www.landrover.com.


Compártela en:

Pixel