Motor.es

Larte Design vestirá de gala al nuevo Infiniti QX50 con un kit de carrocería

El conocido preparador Larte Design está trabajando en un interesantísimo paquete de mejoras para el nuevo Infiniti QX50. El renovado SUV de Infiniti será ataviado con un kit de carrocería firmado por el especialista. Estas primeras imágenes demuestran cómo será el resultado de aplicar todas estas modificaciones el nuevo QX50.

4 min. lectura

Publicado: 19/12/2018 16:00

Larte Design Infiniti QX50

El nuevo Infiniti QX50 será puesto al día con un completo paquete de mejoras diseñado por Larte Design.

Apenas faltan unos meses para que el nuevo Infiniti QX50 haga acto de presencia en los concesionarios europeos. Será a comienzos del próximo año cuando se inicie la comercialización en el viejo continente del renovado SUV de Infiniti. Cargado con importantes novedades, una de las características más llamativas que estrenará el todocamino premium es el nuevo motor VC-T de gasolina con un sistema de compresión variable.

Ha pasado más de un año desde que el nuevo Infiniti QX50 debutase en sociedad (lo hizo durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017) y aunque el público americano ya lo conoce bastante bien, por estos lares no se ha dejado ver. Sin embargo, eso no ha sido motivo suficiente para que uno de los principales preparadores de viejo continente se ponga manos a la obra para diseñar un interesantísimo paquete de mejoras.

Los chicos de Larte Design ya están trabajando en un programa de ajustes para el nuevo Infiniti QX50. No es la primera vez que el conocido especialista se atreve con uno de los modelos de la firma premium. Recientemente ya nos hicimos eco de su último trabajo sobre el Infiniti QX80. El SUV de lujo luce ahora más agresivo y, sobre todo, deportivo. Basta con echar un vistazo a las imágenes de aquel proyecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Larte Design Infiniti QX50

Así será la mirada del nuevo Infiniti QX50 modificado por el preparador Larte Design.

El paquete de mejoras de Larte Design para el nuevo Infiniti QX50 será una realidad de cara a 2019. Las primeras imágenes que ha publicado el preparador son unas recreaciones en base a fotografías oficiales del nuevo QX50, pero muestran de manera clara cuáles serán las modificaciones más relevantes que lucirá. Sigue una tónica similar a la del proyecto realizado sobre el mencionado QX80.

Larte Design está trabajando en un kit de carrocería que incluirá un nuevo divisor frontal, una nueva parrilla y rejillas delanteras, un nuevo y prominente labio así como la pertinente insignia del preparador. Para la zaga también habrá novedades, puesto que se instalará un peculiar difusor en el que se integrará el sistema de escape deportivo para realzar la imagen deportiva del SUV japonés.

Alexey Yanovsky, Fundador y Director de Larte Design, ha destacado el resto que está suponiendo este proyecto sobre el nuevo Infiniti QX50: “El Infiniti QX50 es un automóvil completamente diferente debido a la nueva plataforma. Aceptamos el desafío y hacemos que la parte frontal sea más expresiva, incluso a expensas de la red de nuestra empresa, que ya se ha convertido en un elemento reconocible, un rasgo familiar. La parte trasera será transformada gracias al difusor y al sistema de escape”.

Larte Design Infiniti QX50

En la zaga del Infiniti QX50 preparado por Larte Design encontraremos un nuevo difusor.

Fuente: LARTE Design

Compártela en:

Pixel