Motor.es

¿Qué te parece este Lexus LX 570 Cabrio que se vende en Dubai?

En Dubai ha aparecido este Lexus LX 570 Cabrio modificado artesanalmente por un precio cuatro veces el valor de venta del todoterreno japonés de stock. Más de 350.000 dólares piden por un vehículo cuya transformación a descapotable deja mucho que desear.

¿Qué te parece este Lexus LX 570 Cabrio que se vende en Dubai?

2 min. lectura

Publicado: 07/05/2016 19:00

Este Lexus LX 570 Cabrio sólo existe en Dubai

Dubai es un lugar donde los petrodólares hacen que sus dueños no sepan en qué gastarse el dinero, así que aparecen ciertos vehículos extraños modificados a mano a precios irrisoriamente elevados que es posible acaben en algún garaje rodeado de Rolls Royce, Ferrari y Lamborghini. Este es el caso de un Lexus LX 2016 que ha sido transformado a descapotable dando como resultado un todoterreno sin techo de dudoso gusto.

Sinceramente, la transformación a descapotable del todoterreno japonés de Lexus no parece haber sido demasiada trabajada. Se han limitado a "cortar" casi de forma literal la carrocería del vehículo dejando intactos los pilares A y B, con cortes claramente visibles, y eliminado el resto. Capotado la terminación no parece de gran calidad y nos permitimos dudar sobre la estanqueidad de su nuevo techo de lona.

Sin la capota el asunto a no mejora demasiado puesto que el maletero parece quedar "al aire" dando es el aspecto de una bañara tras la segunda fila de asientos, por no hablar de esa hendidura blanca con forma de aleta de tiburón que sobresale "peligrosamente" sin sentido alguno sobre el faro posterior trasero, ni lo mal plegada que queda la capota.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trabajo no es de los más finos en cuanto a personalización se refiere

El resto del vehículo es un Lexus LX 570 de kilómetro cero convencional. Lo peor de todo es que este descapotable vale casi cuatro veces su valor a pesar de la desafortunada conversión. El LX 570 tiene un precio desde 88.000 dólares, mientras que este one-off, y esperemos que así lo siga siendo, cuesta 1,3 millones de la moneda local lo que equivale a más de 350.000 dólares.

¿Habrá algún incauto que termine añadiendo esta "pieza" a su colección? Lamentablemente es posible que así sea.

Fuente: CarBuzz

Compártela en:

Pixel