Motor.es

La gama 2022 del Lexus RX llega con importantes novedades como el acabado Style

El Lexus RX estrena la nueva gama 2022. La oferta del SUV híbrido de Lexus ha sido renovada y estrena novedades tan interesantes como un nuevo nivel de acabado. La versión Style. Un acabado que destaca por su acabado exterior así como por su completo equipamiento.

La gama 2022 del Lexus RX llega con importantes novedades como el acabado Style
El Lexus RX estrena la gama 2022 con el nuevo acabado Style

4 min. lectura

Publicado: 15/12/2021 17:00

Lexus ha presentado la renovada gama de uno de sus todocaminos electrificados más populares. El Lexus RX estrena la nueva gama 2022 que trae consigo novedades muy relevantes entre las que destaca, sin lugar a dudas, la llegada de un nuevo nivel de acabado. La incorporación de la versión Style permite enriquecer la oferta de un modelo muy relevante para el fabricante japonés.

El nuevo Lexus RX 2022 con acabado Style destaca tanto por su aspecto exterior como por su amplia dotación. Pero, ¿cuáles son sus rasgos característicos? ¿Y sus equipamientos más destacados? Entremos en detalle y demos respuesta a estas y otras preguntas.

Lexus RX 450h - posterior
La gama 2022 del Lexus RX 450h ya es una realidad

El acabado Style del nuevo Lexus RX 2022

La configuración exterior del nuevo RX Style destaca por los detalles acabados en color negro. Una tonalidad presente tanto en la parrilla frontal como en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. A ello hay que sumar unas llantas de aleación de 20 pulgadas con acabados también en negro. También presenta una defensa delantera inferior pintada en negro. El nuevo modelo se ofrece en diez colores de pintura exterior, entre las que se encuentran dos nuevas opciones, Iridio Sonic y Gris Sonic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente confortable y cálido. Lexus ha cuidado con sumo detalle los materiales empleados. La tapicería de cuero tiene luce una combinación de blanco ceniza y negro que contrasta con las costuras en gris claro. Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, paneles de las puertas y protecciones para las rodillas.

Las costuras grises también se pueden encontrar en la palanca de cambios. El volante multifunción está acabado en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo, y los paneles de las puertas tienen integrado un sistema de iluminación ambiental. Por cierto, de manera opcional se ofrece una tapicería en cuero negro o blanco hueso.

Lexus RX 450h - interior
El equipamiento tecnológico del nuevo Lexus RX Style es muy solvente

El equipamiento del nuevo Lexus RX Style

Otra de las claves determinantes de este nuevo nivel de acabado es su dotación. Entre el equipamiento de serie destaca el cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, equipo de sonido Pioneer, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, alerta y freno por tráfico posterior y detección de ángulo muerto.

Estos equipamientos se suman a las especificaciones de la versión Executive, que también dispone del sistema Lexus Safety System+ de segunda generación, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, asientos delanteros calefactados y con ventilación y faros Multi-LED con función Cornering.

Fecha de lanzamiento del nuevo Lexus RX 2022

¿Cuándo estará disponible en los concesionarios? Lexus ha señalado que el nuevo RX Style se pondrá a la venta en el mercado español a lo largo de este mes de diciembre. Será el anticipo del lanzamiento comercial de la nueva gama 2022.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel