Motor.es

Los nuevos Lynk & Co 02 y 03 PHEV serán presentados en Shanghai

La nueva marca global de Geely va a desvelar en la próxima edición del Salón del Automóvil de Shanghai los nuevos Lynk & Co 02 y 03 PHEV, las nuevas versiones híbridas enchufables del crossover y el sedán de la marca china.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2019 20:15

Lynk & Co 02 crossover.

La nueva enseña de Geely, Lynk & Co, presentará en el inminente Salón del Automóvil de Shanghai 2019 las nuevas versiones electrificadas del crossover y el sedán de su gama, los futuros Lynk & Co 02 y 03 PHEV.

Desde que estos modelos fueron presentados, la marca china anunció que además de la variante regular equipada con motor de combustión tradicional, estos contarían más adelante con una versión híbrida enchufable.

Como toda la gama Lynk & Co, estos modelos están basados en la plataforma CMA de Volvo, diseñada por la marca sueca para poder albergar tanto modelos con motor de combustión tradicional como versiones híbridas e incluso eléctricas alimentadas por baterías (BEV). El primer modelo de la firma sueca que ha empleado esta plataforma es el Volvo XC40.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lynk & Co 03 sedán.

La próxima edición del Salón del Automóvil de Shanghai abrirá sus puertas el próximo 16 de abril, por lo que estamos a poco más de un mes de conocer estas nuevas versiones electrificadas de la firma china.

Las primeras fotografías de estas nuevas versiones híbridas ya han sido filtradas por medios locales y no muestran ninguna novedad o diferencia a nivel estético con respecto a las versiones de combustión tradicional de estos modelos. El único nuevo elemento a nivel exterior será la nueva tapa de la toma de recarga, que estará situada en las aletas delanteras. En teoría, estos emplearán la misma mecánica híbrida del Lynk & Co 01 SUV, un motor tricilíndrico de gasolina y 1.5 litros que entrega 180 CV en combinación con un motor eléctrico de 82 CV.

Según medios chinos, además de los nuevos Lynk & Co 02 y 03 PHEV, en Shanghai será mostrada una nueva versión Performance del Lynk & Co 03 sedán, equipada con una nueva configuración del motor de 2.0 litros sobrealimentado que entregará más de 250 CV.

Fuente: Gasgoo

Compártela en:

Pixel