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MANHART CR 700 Last Edition, despedida de alto nivel del último AMG C 63 de combustión

MANHART CR 700 Last Edition, despedida de alto nivel del último AMG C 63 de combustión
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MANHART CR 700 Last EditionMANHART Performance
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Despedida por todo lo alto del Mercedes-AMG C 63. El equipo de MANHART Performance ha presentado una edición especial de la berlina deportiva, bautizada como MANHART CR 700 Last Edition. La berlina de la estrella también se ofrece con una estética especial y con unas prestaciones realmente bárbaras.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance ha cerrado una etapa y abre otra mucho más interesante para los preparadores externos como los de MANHART Performance. Los alemanes se enfrentan a un verdadero reto, hasta ahora inexplorado, y que estamos deseando de comprobar qué pueden hacer con el potente sistema híbrido enchufable que el nuevo modelo equipa en sus entrañas.

La despedida de la berlina más deportiva del Mercedes Clase C AMG se ha materializado con una nueva creación, una edición especial basada que llega al sedán deportivo de la estrella, al que han bautizado como MANHART CR 700 Last Edition. Como es habitual, brilla por el atractivo y elegante negro metalizado que baña toda la carrocería, y por las franjas decorativas típicas del preparador en dorado, extendiéndose en longitudinal desde el frontal hasta la trasera, además de realzar detalles como las tomas de aire del frontal.

MANHART CR 700 Last Edition
El interior del MANHART CR 700 Last Edition no presenta novedades comparado con el del Mercedes-AMG C 63

MANHART CR 700 Last Edition

También, las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro montadas en neumáticas de medida 255/30 delante y de 275/30 detrás, pintadas en negro y con el borde del aro en oro. El inserto del paragolpes trasero también presenta este filamento especial que hace destacar especialmente el difusor y sus cuatro canales aerodinámicos, dejando en un papel más secundario los cuatro embellecedores de escape que, a diferencia del modelo original, su cromado se ha convertido en negro.

Lo que los de MANHART han respetado, y dejan a la libre elección del propietario, es el sistema de frenos original, con discos convencionales y el interior que presenta la deportividad innata de la marca de la estrella, aunque por supuesto este especialista en tuning está abierto a escuchar sugerencias y aportar su grano de arena a la atmósfera interior. Pero no ha echado el resto en el motor, que no presenta más novedades sobre la modificación que implantó en la preparación sobre el Mercedes AMG C 63 Estate hace año y medio.

Nuevos conductos de admisión de carbono, turbocompresores más grandes y una nueva unidad de control del motor dispararon la potencia y el par motor del bloque V8 de 4.0 litros biturbo hasta unos increíbles 712 CV y 920 Nm. Un brutal aumento si tenemos en cuenta que las especificaciones técnicas originales homologan 510 CV y ​​700 Nm. Pero, como edición especial y despedida del modelo se ha echado de menos un plus extra, a pesar de que es más que suficiente lo que esta berlina de la estrella puede ofrecer. Por supuesto, el precio queda entre preparador e interesado.

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