Motor.es

Mansory Venatus Lamborghini Urus, la propuesta inalcanzable de lujo y prestaciones

El Lamborghini Urus, uno de los SUV más imponentes, lujosos y deportivos del mercado, se encuentra a la espera de una actualización estética. Mientras lega, los de Mansory han presentado una propuesta especial llamada Mansory Venatus.

Mansory Venatus Lamborghini Urus, la propuesta inalcanzable de lujo y prestaciones
Mansory Venatus - Mansory

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2021 08:00

El Lamborghini Urus es la referencia para todos los grandes fabricantes Premium. Todos tratan de acercarse a los límites del SUV deportivo italiano, que superará en la actualización de medio ciclo de vida que se está desarrollando y que se espera que se presente antes de finales de año.

A pesar de que los italianos ofrecen múltiples opciones de personalización poniendo al Lamborghini en un nivel soberbio, uno de los especialistas en tuning muy reconocido en la industria supera los límites con el nuevo Mansory Venatus. Estéticamente, no cabe duda de que el nuevo paquete de Mansory pone añade más agresividad a la estrella de las ventas de Sant'Agata Bolognese. Como es habitual, la fibra de carbono es la reina.

Mansory Venatus - exterior
El Mansory Venatus es la propuesta más lujosa y deportiva sobre el Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus se transforma en el Mansory Venatus

Los pasos de ruedas se han modificado con un kit que aumenta el ancho, el capó también se ha sustituido por un panel hecho del material ligero, al igual que los faldones laterales, el spoiler trasero colocado en el portón trasero yen la repisa de la quinta puerta que cuenta con una sección central rebajada. Los espejos retrovisores también son nuevos, al igual que el difusor. Un detalle más es el nuevo embellecedor de escape en forma de triángulo, con tres terminales destacados por unos detalles en amarillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mansory completa con unas llantas de aleación forjada pintadas en negro brillante. Por dentro, el Venatus respira lujo. El cuero y la Alcantara de color amarillo revisten todo el habitáculo, desde los asientos a los paneles de las puertas, el salpicadero y hasta el revestimiento del techo. Sin ningún otro color de contraste. Un llamativo detalle es la nueva ubicación del botón de arranque y parada del motor, trasladado a la consola del techo.

Lujo y deportividad que también tiene un complemento en la parte mecánica. Una nueva unidad de control del motor con un revisado mapa de inyección es capaz de elevar la potencia máxima del motor V8 biturbo de 4.0 litros de 650 CV hasta unos impresionantes 850 CV. Dos centenares más de caballos que también se traduce en fuerza bruta: el par motor máximo de 850 Nm desde tan solo 2.250 rpm mantiene el régimen pero asciende hasta los 1.000 Nm. ¿Su precio? Solo lo conocerán los que estén realmente interesados.

Mansory Venatus - interior
El interior del Mansory Venatus destaca por el llamativo color amarillo brillante

Compártela en:

Pixel