Motor.es

Más bocetos del Porsche Macan

Porsche sigue abriéndonos boca con nuevos dibujos del Macan, que espera su presentación oficial para el Salón de Los Ángeles, dentro de apenas un mes. Lo que vemos es un atractivo crossover deportivo que no pierde la esencia de los verdaderos deportivos de Stuttgart, con un diseño más dinámico que el del Cayenne.

Más bocetos del Porsche Macan

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2013 20:53

Porsche sigue mostrándonos más imágenes del inminente Macan, el hermano pequeño del Cayenne, aunque ahora en forma de bocetos como continuación al vídeo-teaser que nos mostraron hace un par de días.

A estas alturas casi sabemos por completo como es el aspecto del nuevo crossover de Porsche, dado que ha sido blanco de muchos objetivos indiscretos a la caza de este modelo durante la etapa de pruebas. Buena muestra de ello es la cantidad de fotos que circulan por la red. Aun así, con el vídeo-teaser y estos bocetos que te traemos ahora, podemos ver más detalles del nuevo Macan.

Su identidad estará definida por una distintiva mirada LED en los faros delanteros así como en los atractivos pilotos traseros, que se sitúan en una posición muy alta y recuerdan a los del Panamera Sport Turismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su silueta sigue las pautas marcadas por el Cayenne, pero con un estilo más dinámico gracias al techo con una pendiente más marcada y un pilar C muy acostado que le aporta cierto aire de coupé.

Bajo el capó, contará con los motores gasolina y díesel V6, pero no tendremos nada confirmado hasta su presentación dentro de 40 días; muy cerca del Salón de Los Ángeles 2013.

Compártela en:

Pixel