Motor.es

Nuevos teasers de los Maserati Ghibli y Ghibli Hybrid para anunciar su inminente debut

En unas horas, Maserati desvelará el renovado Ghibli, y su nueva variante híbrida. La berlina deportiva italiana estrenará un merecido cambio de imagen, apostando por una mayor deportividad pero sin perder la genética de la marca del Tridente. Un esperado debut también para conocer al nuevo Ghibli Hybrid.

Nuevos teasers de los Maserati Ghibli y Ghibli Hybrid para anunciar su inminente debut
Teaser Maserati Ghibli Hybrid 2021 - Maserati

2 min. lectura

Publicado: 15/07/2020 15:00

Ha sido hace pocos días cuando hemos visto prototipos del Maserati Ghibli camuflados con más conciencia, y también vinilo, ocultando los cambios implantados en el frontal y la zaga del modelo que data desde 2013, por lo que tras siete largos años ofrecerá una nueva imagen.

El último teaser ya deja ver algo más de la nueva identidad delantera, un nuevo diseño en la parrilla del radiador, de la geometría de los faros delanteros, ahora con una nueva forma y con una nueva firma luminosa de LED para la luz diurna. En la parte posterior, los pilotos también recibirán un cambio, tanto en la distribución interna de las funciones como en la tulipa, con un aspecto más moderno.

Pero el verdaderamente interesante es el Ghibli Hybrid. Los planes del gigante ítalo-americano filtrados hace unos días apuntaban que se trata de un híbrido convencional y no un enchufable como se venía rumoreando. Así, a falta de confirmación, será un motor eléctrico asociado al bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, con una potencia máxima estimada en 330 CV para el primer motor de esta arquitectura en el Ghibli.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Maserati también apostará por distinguir especialmente a este modelo con detalles especiales, reflejos en color azul que veremos en las tres branquias de las aletas delanteras y en el Tridente de la marca en la parrilla delantera.

La marca de Módena también aprovechará el facelift para aumentar equipamiento con funciones de conducción autónoma de nivel 2, nuevos asistentes de conducción y un cuadro de instrumentos digital, detalles que darán una imagen más moderna a la berlina de lujo italiana. La próxima cita, su debut mundial, el 16 de julio.

Compártela en:

Pixel