Motor.es

El nuevo Maserati Grecale 2022, cazado en su primer vídeo espía

¡Cazado! Es el primer vídeo espía en el que se muestra un prototipo del nuevo Maserati Grecale camuflado. El D-SUV de la marca del Tridente se ha dejado ver a plena luz del día camuflado en calles públicas con el mismo vinilo azul que Maserati adelantó unos teaser hace unos meses. El Maserati Grecale debutará en primavera de 2022.

El nuevo Maserati Grecale 2022, cazado en su primer vídeo espía
Foto espía del nuevo Maserati Grecale 2022 - YouTube Rons Rides

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2021 15:00

Guardados con absoluto celo, los prototipos del nuevo Maserati Grecale2022 no se habían dejado ver nada más que en unos teaser que la marca de Módena presentó recientemente. Unas imágenes sin nitidez alguna para no detectar ningún rasgo. Parecía que la firma había iniciado las pertinentes pruebas en carreteras públicas de noche, algo común para evitar las temidas fotos espía.

Sin embargo, ha sido cazado en un vídeo espía, en el que se puede ver al nuevo SUV del segmento D de Maserati rodando por algunas calles, por delante y por detrás, mostrando gran parte de los grupos ópticos traseros con algunas de las funciones encendidas. El inclinado portón trasero muestra un estilo muy limpio, albergando la caja de matrícula y con cuatro grandes escapes esféricos agrupados en dos parejas asomando de los extremos del paragolpes.

Primer vistazo al nuevo Maserati Grecale durante sus pruebas en carretera

Seguido muy de cerca, la trasera del Grecale imita el estilo del Porsche Macan, su principal rival en el segmento Premium. El avistamiento coincide plenamente con las imágenes filtradas de una maqueta presente entre bastidores en el evento de debut del Maserati MC20, la forma de la superficie acristalada lateral o la suave curvatura de la línea del techo que cae al portón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El superdeportivo también dejará una pequeña huella en el diseño del hermano pequeño del Levante, la nueva firma de la luz diurna de LED integrada en unos faros delanteros más verticales, extendidos hacia el capó del motor sobre las aletas, mientras que la característica parrilla del Tridente se ubica en una posición más baja, siguiendo el estilo de su rival alemán. El Maserati Grecale se presentará con un interior más moderno que el de sus hermanos de gama

Basado en la plataforma Giorgio de Alfa Romeo, contará con bloques de gasolina de cuatro cilindros turbo con tecnología de 48 Voltios y potencias máximas de 280 a 350 CV, todas con tracción total y cambio automático de 8 velocidades. En el tintero, un Grecale Trofeo de seis cilindros turbo, y una versión eléctrica, el Grecale Folgore. Debutará a finales de año, y comenzará las ventas en abril de 2022.

Fuente: YouTube Rons Rides

Compártela en:

Pixel