Motor.es

Maserati entrega un Levante GTS muy especial a Ray Allen

El especial ejemplar del Maserati Levante que la marca italiana había anunciado para el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 ha resultado ser un pedido especial de Ray Allen, estrella retirada de la NBA, que ha solicitado uno de los primeros modelos del programa “One of one” de personalización de Maserati.

Maserati entrega un Levante GTS muy especial a Ray Allen

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2019 10:00

Maserati Levante S Q4 Gransport.

Hace solo unas semanas la marca italiana confirmó que entre los diversos modelos que iba a exponer en su stand del Salón del Automóvil de Nueva York 2019 se encontraban dos ejemplares muy especiales del Maserati Levante. Por un lado nos encontramos con una unidad del crossover italiano dotada de un nuevo revestimiento interior de piel natural creada por la firma Ermenegildo Zegna exclusivamente para la marca italiana, y por otro, con un nuevo ejemplar del crossover realizado por el recién creado departamento “One of one” de Maserati.

Este último ha resultado ser la sorpresa de la firma italiana para el evento neoyorquino, puesto que el propietario de esta unidad ha resultado ser nada menos que Ray Allen, ex jugador de la NBA.

El modelo de Allen ha sido realizado por el recientemente creado departamento “One of one” de Maserati, un departamento destinado a realizar configuraciones especiales y auténticos one-off basados en los modelos del catálogo regular de la firma italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El stand de Maserati en Nueva York.

En este caso nos encontramos con un ejemplar del Maserati Levante GTS, dotado de una configuración estética especial y nunca vista hasta la fecha en un modelo de la firma italiana.

En el exterior encontramos una atractiva pintura Blu Astro de triple capa en acabado mate, combinada con acabados en cromo oscuro y algunos elementos realizados en fibra de carbono vista. Las llantas de 22 pulgadas son oscuras y disponen de pinzas de freno en azul Blu Astro. En el interior encontramos revestimientos de piel en doble tono, combinando negro y un tono azul muy similar al empleado en la carrocería. Además, encontramos elementos únicos, como unas placas en las que podemos leer ‘Maserati for Ray’.

Además del Maserati Levante GTS de Ray Allen, en el stand de la marca italiana en Nueva York fueron expuestos un ejemplar de cada uno de los modelos disponibles en el catálogo actual de la marca, desde los los Ghibli y Quattroporte hasta los Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio, además del Maserati Levante S Q4 Gransport que estrena la nueva piel Pelletessuta de Ermenegildo Zegna.

Compártela en:

Pixel