Motor.es

El nuevo Mazda3 2019 se deja entrever en este vídeo teaser

La nueva generación del Mazda3 será presentada el próximo mes de noviembre con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Para amenizar la espera, Mazda ha desvelado un primer vídeo teaser en el que parte de la zaga y del lateral del compacto japonés se insinúan de manera muy interesante.

4 min. lectura

Publicado: 17/10/2018 13:15

La zaga del nuevo Mazda3 se insinúa en este primer teaser oficial de cara su inminente debut.

Todo está preparado para el debut en sociedad del nuevo Mazda3. La nueva generación del compacto japonés irrumpirá en escena con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre. La compañía nipona ha optado por dicha cita automovilística que tiene lugar en los Estados Unidos para que su renovado modelo sea desvelado.

Para amenizar la espera que nos queda por delante hasta que comience dicho salón del automóvil, Mazda ha decidido publicar a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales un escueto pero interesante vídeo teaser en el que el nuevo Mazda3 se insinúa de manera clara. Algunas de las partes del exterior quedan al descubierto. En un primer momento se aprecia cómo será parte de la zaga. Desde la caída del techo hasta la forma de los pilotos posteriores.

Por otra parte, también se descubre en medida el lateral, dejando al descubierto la línea de cintura y la forma que adoptarán los espejos retrovisores exteriores. Además, se muestran dos combinaciones de colores distintas. En la primera de ellas el característico rojo de Mazda y en la segunda un blanco que contrasta con algunos detalles en negro como las carcasas de los retrovisores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parte del lateral y del espejo retrovisor del nuevo Mazda3, al descubierto. Será presentado en Los Ángeles.

La nueva generación del Mazda3 fue anticipada a finales del pasado año mediante un interesante modelo conceptual, el Mazda Kai Concept. Contará con la filosofía de diseño KODO en el que la gran parrilla y las afiladas ópticas gozarán de gran protagonismo, mientras que el perfil y la parte trasera se caracterizarán por ofrecer cierta sensación de fluidez. Todo ello sazonado con unas líneas finas y sobrias.

Sin embargo, más allá del evidente y necesario cambio de imagen, una de las novedades más interesantes que estrenará el nuevo Mazda3 es el nuevo motor SKYACTIV-X. Estos nuevos motores de gasolina prometen unas cifras de consumo propias de una mecánica de diésel. Además de que estarán preparados para ser electrificados mediante sistemas híbridos enchufables y/o semihíbridos. El compacto japonés será el primer modelo de Mazda en equipar estos motores.

Tecnológicamente los avances que presentará la nueva generación del Mazda3 serán igualmente notables, puesto que además de más opciones de conectividad gracias a la llegada del nuevo sistema de info-entretenimiento Mazda Connect, también incorporará un mayor catálogo de sistemas de asistencia a la conducción.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel