Motor.es

Carlex Design hace del McLaren 720S una joya única

Carlex Design, el especialista en interiores de coches, ha desvelado su nuevo trabajo realizado sobre un ejemplar del exclusivo McLaren 720S. Ha modificado por completo el habitáculo del superdeportivo de McLaren y también ha añadido su particular sello personal al exterior.

Carlex Design hace del McLaren 720S una joya única

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2018 14:00

McLaren 720S preparado por Carlex Design

Carlex Design modifica por completo el interior de un McLaren 720S.

Para aquellos que sigan de cerca todo lo relacionado con el sector del tuning sabrán que Carlex Design es uno de los referentes. El preparador polaco está especializado en modificar los interiores de todo tipo de vehículos para crear ambientes únicos que aporten total exclusividad y un aire personal. No importa la marca o el modelo. Un claro ejemplo lo tenemos con el último proyecto que ha realizado el preparador. El protagonista ha sido el nuevo McLaren 720S.

Un ejemplar del radical y extremo superdeportivo de McLaren ha pasado por las instalaciones de Carlex Design y el resultado lo tenemos en las imágenes que acompañan este artículo. El habitáculo ha sido renovado por completo. Y aunque no es un habitual en los trabajos de Carlex Design, también se ha atrevido a dejar su particular sello personal en el exterior del 720S.

Echando un primer vistazo al exterior del McLaren 720S preparado por Carlex Design, saltará a la vista rápidamente todas las modificaciones realizadas. Las alas de águila que han sido pintadas en ambas puertas crean un contraste muy llamativo con el paquete exterior de fibra de carbono presente en numerosos elementos de la carrocería. El juego de colores exteriores también es una señal de identidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren 720S preparado por Carlex Design

Además de modificar el interior, Carlex Design también añade su toque personal al exterior del McLaren 720S.

Ahora bien, lo verdaderamente importante de este trabajo de Carlex Design se encuentra en el interior. Un habitáculo que también recibe el paquete de fibra de carbono que ofrece McLaren. Todos los tapizados y guarnecidos que tiene el modelo «de serie» han sido sustituidos. El preparador ha optado por usar una gran cantidad de Alcantara, cuero y fibra de carbono junto a unos acabados acolchados y perforados.

Pedales, paneles de las puertas, volante, consola central, alfombrillas, cuadro de instrumentos e incluso el techo. Todas estas partes y elementos del interior han sido objeto de cambios. Se ha necesitado de tres semanas para completar todas las modificaciones. Prácticamente no ha quedado un detalle del habitáculo sin modificar.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades que comentar. El McLaren 720S modificado por Carlex Design es propulsado por un motor V8 de 4.0 litros Biturbo que arroja 720 CV y 770 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción trasera. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel