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El nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán comienza a perder camuflaje

El nuevo Mercedes Clase A Sedán también contará con una versión de carácter deportivo firmada por los chicos de Mercedes-AMG. En estas nuevas fotos espía del futuro Mercedes-AMG A 35 Sedán nos encontramos ante un ejemplar de pruebas que ha perdido una importante cantidad de camuflaje.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán comienza a perder camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2018 11:00

Mercedes-AMG A 35 Sedán - foto espía

Foto espía del Mercedes-AMG A 35 Sedán. Su frontal presentará la misma configuración del modelo hatchback.

El desarrollo del nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán continúa a buen ritmo. Hace tiempo que es sabido que el nuevo Mercedes Clase A Sedán contará en su gama con una versión de carácter deportivo y prestacional que coronará la oferta. Una alternativa que ofrecerá un plus de practicidad al nuevo Mercedes-AMG A 35 recientemente presentado. Estas nuevas fotos espía del sedán deportivo nos muestran parte del avance del proyecto.

Fue a mediados del pasado mes de junio cuando nuestros fotógrafos espía cazaron a un ejemplar del Mercedes-AMG A 35 Sedán densamente camuflado y luciendo algunos componentes temporales. En esta ocasión, el prototipo avistado está más elaborado y ya cuenta con parte de la configuración definitiva que encontraremos en el modelo que llegará a los concesionarios en no mucho tiempo. Todo ello acompañado de una relevante pérdida de camuflaje.

Si ponemos especial atención en el frontal, a pesar de que gran parte sigue cubierta por el camuflaje, se deja intuir que seguirá la estela del nuevo Mercedes-AMG A 35. Las formas del paragolpes, las entradas de aire e incluso las ópticas. Los faldones laterales también serán específicos de esta versión y se calzará unas llantas deportivas que dejarán a la vista los frenos de rendimiento superior.

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Mercedes-AMG A 35 Sedán - foto espía posterior

En la zaga, además de un difusor y discreto spoiler, nos encontramos con una doble salida de escape.

Terminando nuestro tour por la zaga, es donde, lógicamente, encontramos más diferencia con respecto al modelo de carrocería hatchback de cinco puertas. Ya luce el paragolpes trasero, el difusor y las dos salidas de escape perfectamente integradas en el diseño. Sin embargo, de momento se hace patente la ausencia del enorme alerón trasero que sí tiene el Mercedes-AMG A 35. ¿Llegaremos a verlo en el modelo sedán? Por el momento la versión firmada por Mercedes-AMG luce un pequeño y discreto spoiler perfectamente integrado.

En lo que respecta al apartado mecánico nos encontraremos diferencias entre las dos versiones, puesto que ambas compartirán el mismo tren motriz. Bajo el capó del Mercedes-AMG A 35 Sedán habrá un motor de gasolina 2.0 litros sobrealimentado y de cuatro cilindros con 306 CV y 400 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática SPEEDSHIFT DCT AMG 7G de siete velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC.

Sus prestaciones serán similares al modelo de cinco puertas, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Para ver al nuevo Mercedes-AMG A 35 Sedán en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año. Uno de los escenarios que se baraja para su debut en sociedad es el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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