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Nuevas fotos espía delatan las primeras pruebas del futuro Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Nuevas fotos espía llegan de la nueva generación del Mercedes-AMG C 43 4MATIC. Una mula de la primera versión deportiva, equipada con la parrilla Panamericana. Por ahora, pruebas del potente motor del AMG A 45 equipado con tecnología de 48 Voltios, que combinarla altas prestaciones con eficiencia bajo el capó de este Clase C.

Nuevas fotos espía delatan las primeras pruebas del futuro Mercedes-AMG C 43 4MATIC
Fotos espía Mercedes-AMG C 43 4 MATIC Berlina 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2020 19:15

La nueva generación del Mercedes Clase C continúa con su fase de pruebas en las pruebas de invierno. En esta ocasión, las fotos espía muestran que el tratamiento aplicado es más agresivo de lo habitual. Sin duda alguna, se trata de una mula de ensayos de la primera variante mecánica deportiva que llegará en la segunda mitad de 2021.

La marca de la estrella ofrece, desde hace tiempo, unas versiones "descafeinadas" y no tan extremadamente salvajes como las AMG C 63, aplicando la tecnología MHEV semi-híbrida de 48 Voltios a sus modelos que se conocen como AMG 53. En el caso de este modelo en concreto, por ahora, no hay confirmación de la marca alemana, pero nuestras informaciones apuntan que la Clase C continuará utilizando el nombre comercial de Mercedes-AMG C 43 4MATIC.

La parrilla Panamericana, escondida tras el enrejado, delata que al nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Aunque la mula se encuentra muy camuflado, el simple hecho de ver la parrilla con ese enrejado característico de los modelos de Mercedes-AMG ya es un indicio de que la calandra adoptará el diseño de barras verticales "Panamericana" que, junto con los nuevos faros más rasgados, ofrecerá una mirada mucho más agresiva. Las llantas de aleación dejan entrever unos discos de freno sobredimensionados, pero solo en el eje delantero.

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De ahí que se trate de una mula, al igual que la trasera tan desnaturalizada que no cuenta con ningún detalle más deportivo, no se aprecian las característicos escapes redondos, pero sí que se ven los tubos por debajo del paragolpes, algo normal cuando el modelo acaba de empezar sus pruebas y que indica que se trata de un desarrollo más temprano.

Lo interesante de este nuevo AMG C 43 4MATIC estará bajo el capó. Mercedes instalará el mismo motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo equipado en el AMG A 45, ofreciendo una potencia máxima de 400 CV, gracias a la tecnología de 48 Voltios y un motor eléctrico que generará poco más de 20 CV. El bloque del compacto deportivo fue concebido con toda la intención de montarse en los modelos de propulsión. Contará con tracción total 4MATIC y cambio automático DCT de 9 velocidades.

Las luces traseras del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC ya lucen más destapadas, aunque los escapes no

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