Motor.es

Cazan la nueva generación del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 medio desnuda

Con el nuevo Mercedes Clase C filtrado, y en el que hemos visto al modelo más que terminado, esperando su estreno mundial para octubre, la marca de la estrella también tiene lista su versión deportiva correspondiente, el AMG C 43 4MATIC.

Cazan la nueva generación del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 medio desnuda
Primera foto espía del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 04/09/2020 15:00

Mercedes no solo tiene preparado el nuevo Clase C, sino que la marca de la estrella también tiene lista la primera de las dos versiones más deportivas, el nuevo AMG C 43 4MATIC, y que no demorará su puesta de largo por mucho tiempo.

Esta versión es la que aparece en esta foto espía, dejando ver los dos grandes escapes en la parte izquierda de la zaga, con otros dos más en el lado opuesto, junto a unas llantas de aleación de gran diámetro y montadas en unos neumáticos de perfil muy bajo. Una configuración propia de las versiones más deportivas propias de Mercedes-AMG.

El interior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC también contará con la gran pantalla táctil de la consola central

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC apostará por un motor de cuatro cilindros con e-turbo

Con el mismo nuevo interior de las versiones normales de la generación W206, se diferenciará por el tapizado especial de cuero de los asientos y sus costuras de contraste y por las visualizaciones específicas de AMG en la pantalla táctil de la consola central y en el cuadro de instrumentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo AMG C 43 4MATIC mantiene el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo de la generación actual y que desarrollará una potencia máxima de 390 CV. Asociado, un motor eléctrico, que también funciona como generador en el sistema de arranque, ofrecerá un incremento extra de 20 CV, alcanzando una potencia máxima de 410 CV con la función «overboost» y por un corto espacio de tiempo.

Pero lo más interesante es que también sumará un turbo eléctrico que, en el caso de esta versión no añadirá un extra de potencia al motor, sino que eliminará el retraso. Mercedes ofrecerá esta versión deportiva con tracción total 4MATIC, y con cambio automático de 9 velocidades con levas en el volante, bajo pedido desde el verano de 2021.

Compártela en:

Pixel