¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¿Deportivo e híbrido? El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate al detalle en estas fotos

    13
    Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022Motor.es

    El proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate entra en una nueva fase. El esperado familiar deportivo con mecánica híbrida enchufable se traslada al sur de Europa para llevar a cabo unas importantísimas pruebas. Estas nuevas fotos espía nos muestran con todo lujo de detalles al nuevo modelo de Mercedes-AMG.

    La electrificación está llamada a desempeñar un papel protagonista en el futuro más inmediato de Mercedes-AMG. La icónica firma deportiva está llevando a cabo toda una serie de proyectos. Desarrollos de nuevos modelos en cuyas entrañas se encuentran diferentes tipos de mecánicas electrificadas. El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate es uno de estos vehículos que están en marcha y que debutarán a corto plazo. Una vez más, ha sido fotografiado a plena luz del día.

    El «cuartel general» de Mercedes-AMG se ha trasladado al sur de Europa para realizar toda una serie de pruebas con algunos de los modelos en los que está trabajando. Entre ellos se encuentra el nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate. Un deportivo con carrocería familiar que recurre a un sistema de propulsión híbrido enchufable. Estamos ante una combinación de lo más llamativa.

    Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 - foto espía lateral
    Foto espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate llevando a cabo unas pruebas en carretera

    Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022

    Se ha apretado el acelerador del desarrollo del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate. Recientemente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a un prototipo más ligero de camuflaje. Ahora, luciendo «un traje» muy similar, estas fotos espía nos permiten observar el exterior con todo lujo de detalle. Desde el frontal pasando por la vista lateral y terminando en la zaga.

    En el frontal tenemos una característica parrilla acompañada de un paragolpes en el que se integran unas entradas de aire de gran tamaño. En la zaga, los elementos más llamativos quedan prácticamente al descubierto a pesar del camuflaje. Las salidas de escape y el difusor son unos rasgos característicos de este modelo. También se puede observar la firma luminosa que dibujan los pilotos traseros.

    Si tuviéramos la oportunidad de aventurarnos en el interior nos veríamos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad y lujo. Asientos, volante, pedales y los tapizados lucirán una configuración específica para la ocasión. El cuero, aluminio y la fibra de carbono harán acto de presencia.

    Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 - foto espía posterior
    Mercedes-AMG está trabajando en toda una serie de coches híbridos enchufables

    La mecánica híbrida enchufable del Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022

    En las entrañas del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate se encuentra la tecnología AMG E Performance. Habrá un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 2.0 litros equipado con turbocompresor eléctrico y acompañado de un pequeño motor eléctrico para alcanzar una potencia superior a los 500 CV. Todo ello será manejado con una caja de cambios automática y un sistema de tracción total 4MATIC+.

    También estará dotado con una batería de iones de litio con algo menos de 5 kWh que le permitirá disfrutar de una pequeña autonomía en modo eléctrico.

    ¿Deportivo e híbrido? El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate al detalle en estas fotos