¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 posa en sus primeras fotos espía

    22
    Fotos espía Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023CarPix

    La marca de la estrella da la sorpresa en las pruebas de invierno, con los primeros prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 recorriendo las carreteras nevadas. Una aparición pública tan solo 48 horas después de presentar la nueva generación del Mercedes Clase C Estate. El familiar más deportivo de la gama será híbrido enchufable.

    Es estrategia pura. Los de la estrella de tres puntas han dejado pasar tan solo 48 horas para la primera aparición pública de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023. La variante de altas prestaciones del nuevo familiar ha aparecido camuflado en las heladas carreteras del norte de Suecia. Un nuevo deportivo que se sumará al mercado de los híbridos enchufables, a finales de 2023.

    Y es que Mercedes ha tratado de no eclipsar el debut del nuevo Clase C Estate. Las fotos espía muestran la carrocería completamente camuflada, a pesar de que los rasgos principales se conocen. El enrejado de la parrilla oculta el diseño Panamericana que estará presente en este modelo, al igual que el paragolpes con unas nuevas tomas de aire que, a juzgar por las perforaciones, prácticamente ocuparán toda la parte baja de la defensa.

    Foto espía Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 - exterior
    La aleta trasera izquierda del Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 cuenta con el enchufe de carga de la batería

    El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 será el primer familiar de altas prestaciones de la estrella híbrido enchufable

    Detalles propios de los modelos deportivos de Mercedes-AMG, como también los grandes discos de freno perforados en ambos ejes y las grandes pinzas de los frenos delanteros, las grandes llantas de aleación pintadas en negro, los faldones laterales o los pasos de ruedas más abultados que disimulan los milímetros extras en el ancho de ambos ejes y que no solo refuerzan la deportividad, sino que también alojan un diámetro más grande de las llantas de aleación.

    Por detrás, el AMG C 63 e Estate cuenta con sus cuatro embellecedores de escape cuadrados, agrupados en las dos dobles parejas habituales. En esta unidad de pruebas, el camuflaje negro y la bola de remolque impiden ver el área entre los escapes que estará ocupada por un difusor aerodinámico, un detalle que veremos más claramente cuando se aproxime su prese

    El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 4MATIC será el segundo modelo de la marca con un potente conjunto híbrido enchufable que estrenará la berlina, a finales de 2021. Un potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros electrificado con 400 Voltios, un nuevo turbo eléctrico, y además un motor eléctrico añadido con 136 CV más. Una combinación que rendirá una potencia máxima de, aproximadamente, 470 CV en la versión normal y de hasta 530 CV en la AMG S. El cambio será automático de 9 velocidades y la tracción total 4MATIC + de serie.

    Foto espía Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 - exterior
    La trasera del Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 cuenta con los elementos de producción
    El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 posa en sus primeras fotos espía