Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 43 Estate 4MATIC 2021

Son las primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021. La firma deportiva de la estrella ya se ha puesto a trabajar en la primera de las dos versiones de altas prestaciones que ofrecerá la nueva generación del familiar de Mercedes. Una versión que ofrecerá un nuevo propulsor semi-híbrido con un turbo eléctrico y una potencia máxima de 390 CV.

Primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 43 Estate 4MATIC 2021
Fotos espía Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2020 18:45

Mercedes-AMG ya tiene en sus manos una de las nuevas deportivas del nuevo Clase C Estate. El familiar de la marca alemana se encuentra en su última fase de pruebas, y es hora de empezar con la puesta a punto de esta versión, el AMG C 43 4MATIC Estate 2021. La intención del fabricante es que esté disponible desde el lanzamiento comercial en verano de 2021.

Las fotos espía muestran uno de los primeros prototipos del familiar deportivo de Mercedes, con una estética más agresiva. El frontal del AMG C 43 está dominado por la parrilla Panamericana oculta tras la rejilla. El paragolpes también presentará un diseño específico, con grandes tomas de aire, unas aberturas de gran tamaño en los laterales de la defensa y que también tendrá otra en forma de trapecio en la parte inferior.

La parrilla Panamericana, el detalle determinante del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate

El Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate debuta en pruebas y en fotos espía

La postura más agresiva también se aprecia en las taloneras laterales más bajas, en las grandes llantas de aleación y en el equipo de freno potenciado con discos perforados. Pero sobre todo, es más notable en la parte posterior, donde cuatro grandes escapes redondos delatan a esta versión, frente a los embellecedores cuadrados que son propios y exclusivos del AMG C 63 que veremos más tarde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran una parte posterior más tapada, especialmente la zona baja del paragolpes, que contará con un marcado difusor aerodinámico entre las dos parejas de escape. Una imagen propia de un modelo de altas prestaciones y que también se trasladará al interior con detalles muy especiales.

Bajo el capó, el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate contará con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros conocido, el mismo que se monta en el AMG A 45, y al que se le sumará un turbocompresor eléctrico, rindiendo una potencia máxima de 390 CV, tracción total 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic.

Los cuatro escapes delatan al nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate

Compártela en:

Pixel