Motor.es

El Mercedes E 63 S 2021 será desvelado en breve y podrás verlo desde aquí

La versión más potente y picante de la gama Clase E de Mercedes será desvelada en unos días. La firma alemana ya ha confirmado la fecha y la hora del evento de presentación del modelo, que será retransmitido en streaming y podrás ver desde esta misma publicación en directo.

El Mercedes E 63 S 2021 será desvelado en breve y podrás verlo desde aquí
Teaser del futuro Mercedes E 63 S 2021 - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2020 10:00

Tras la presentación de la actualización de medio ciclo de vida del Mercedes Clase E, le toca el turno de renovar a su variante más deportiva, el nuevo Mercedes-AMG E 63 S 2021, que va a recibir la misma actualización estética y técnica que el resto de versiones que componen la gama regular del sedán alemán.

Los Mercedes Clase E Berlina y Clase E Estate 2020 fueron presentados a inicios del pasado mes de marzo, por lo que la llegada a continuación de su variante firmada por Mercedes-AMG es el paso lógico dentro del calendario de lanzamientos de la firma alemana, aunque seguramente la crisis provocada por el coronavirus debe haber retrasado algo su lanzamiento. Esta va a tener lugar esta misma semana, durante un evento que será retransmitido de manera online y la compañía ya ha confirmado la fecha y hora de dicha presentación.

El nuevo Mercedes-AMG 63 va a recibir la misma actualización que las versiones regulares de la gama Clase E.

Según ha confirmado la firma de Stuttgart, las nuevas versiones AMG del Mercedes Clase E serán los protagonistas de excepción de un evento online en el que serán adelantadas algunas novedades de la marca alemana que aún están en desarrollo. Este evento tendrá lugar mañana jueves, 18 de junio, a las 14:00 horas GMT (horario peninsular español) y será presentado por Drummond Jacoy, uno de los responsables de desarrollo de Mercedes-AMG. Podréis seguirlo a través de esta publicación, pues ese mismo día os ofreceremos un espacio especialmente habilitado para poder verlo en directo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, la marca alemana ha presentado una escueta imagen de la versión más potente, el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+, en la que tan solo se ve parte del emblema trasero y el extremo interior de las ópticas traseras. Estas cuentan con unas gráficas ligeramente distintas a las del nuevo Clase E, pero que siguen manteniendo su diseño horizontal.

Estas versiones AMG seguirán montando el habitual bloque V8 gasolina de 4.0 litros y doble turbo que estará disponible en dos versiones. Por un lado el E 63 estándar, con una potencia de 517 CV y por otro la versión E 63 S, cuyo poderío mecánico asciente hasta los 612 CV. En ambos casos encontramos la tecnología EQ Boost de 48 voltios de la marca alemana y el mismo esquema de transmisión, con la caja automática de doble embrague y 9 relaciones y el sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

Compártela en:

Pixel