Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC desvelan parte de su imagen deportiva

Ahora sí, el nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC vuelve a posar ante los objetivos de nuestros fotógrafos mostrando parte de su imagen deportiva. Las nuevas fotos espía de la versión deportiva del SUV compacto desvelan una vista frontal mucho más agresiva, aunque todavía pendiente de incorporar algunos signos más que refuercen sus cualidades estéticas a la altura de los 306 caballos que ofrecerá.

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC desvelan parte de su imagen deportiva

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2018 12:16

El Mercedes-AMG GLB 35 MATIC ya cuenta con su parrilla y paragolpes de producción

Apenas hace unos días que te enseñábamos unas fotos espía de la primera versión deportiva del nuevo Mercedes GLB. Pero las nuevas tomas que nos llegan ya muestran las típicas señas de identidad de los modelos firmados por Mercedes-AMG y que también estará en este SUV compacto.

Es indudable que se trata del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, con una vista delantera que dejar ver signos que destacan a pesar del pesado camuflaje. Y es que basta con mirar de frente al prototipo de estas fotos espía para darnos cuenta rápidamente de los bulbosos pasos de rueda delanteros, más abombados que en el modelo base para dar cabida a unas llantas de aleación de mayor diámetro.

Pero no solo eso, el conjunto delantero también es más bajo dado el mayor tamaño de la parrilla del radiador que esconde el mismo diseño de una sola doble hoja vista en el nuevo Mercedes-AMG A 35, por lo que el paragolpes queda ahora en una posición inferior, que ya dispone de las aberturas típicas para refrigerar la mecánica, dos de gran tamaño en los lados y una rectangular bajo la matrícula.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más bajo, frenos potenciados delante y detrás y un paquete aerodinámico con faldones pondrán la imagen deportiva al nuevo Mercedes-AMG GLB 35 MATIC

De lado, también es más evidente la mayor deportividad en el nuevo modelo de Mercedes; las llantas tienen un mayor diámetro, la suspensión se ha rebajado unos milímetros, cuenta con unos faldones laterales que refuerzan también la sensación visual de menor altura al suelo y los discos traseros cuentan con perforaciones, al contrario que en la unidad de pruebas vista a comienzos de esta semana.

La vista trasera mantiene el diseño en las últimas fotos espía, con unas luces posteriores que ya hemos visto en más de una ocasión en diferentes unidades de pruebas, si bien los huecos dejados en el paragolpes trasero para integrar las molduras características del compacto de cinco puertas son el único detalle de esta versión, pendiente de que adopte un spoiler sobre el portón más específico.

Interior y mecánica serán compartidos con el Mercedes-AMG A 35, por lo que el nuevo AMG GLB 35 montará el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con una potencia máxima de 306 CV y y 400 Nm de par motor asociado a la tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, una apuesta muy deportiva que convertirá al SUV compacto en una referencia con una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de cinco segundos.

En la zaga del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 MATIC se aprecia una mayor anchura, aunque todavía le falta un detalle, un spoiler más agresivo sobre el portón trasero

Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel