Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé nos muestra las novedades de su zaga

Nos hemos tropezado con un ejemplar del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé en Nürburgring desprovisto de gran parte del camuflaje en su zona trasera, revelando algunos de los cambios que tendrá su próxima actualización, como su nuevo difusor central o sus ópticas definitivas.

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé nos muestra las novedades de su zaga

4 min. lectura

Publicado: 30/10/2018 15:00

Nuevo Mercedes AMG GL C63 Coupé.

En las últimas semanas os hemos mostrado numerosas fotos espía de los nuevos Mercedes GLC Coupé, incluyendo la versión AMG GLC 63 Coupé que corona la gama. Ahora, nuestros fotógrafos han logrado cazar una unidad de esta última versión que cuenta con una zaga bastante más despejada de camuflaje de lo habitual, dejando la vista algunas de sus primeras novedades.

Como ya sabrán los lectores habituales de Motor.es, la marca alemana está desarrollando una actualización para la futura gama GLC, incluyendo la variante de carrocería SUV coupé. Esta actualización incluirá algunos retoques estéticos, pero sobre todo una puesta al día en los apartados tecnológico y de equipamiento.

El ejemplar de color oscuro que aparece en esta nueva serie de fotos espíase corresponde con la versión deportiva AMG GLC 63 4MATIC+ y ha sido visto en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde han tenido lugar el resto de avistamientos del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes trasero aparece prácticamente desnudo.

En la parte frontal de este ejemplar no vamos a encontrar cambios ni modificaciones visibles con respecto al último ejemplar avistado de este modelo, cuenta con la habitual parrilla Panamericana de las versiones AMG y un paragolpes más prominente que las versiones estándar del GLC Coupé, con unas nuevas entradas de aire sobredimensionadas que el vinilo de camuflaje no puede ocultar.

En la parte trasera ocurre todo lo contrario, pues nos encontramos con un paragolpes totalmente despejado de vinilo, al contrario que los últimos ejemplares avistados, que ocultaban con este material gran parte de su zaga. El vinilo ahora solo aparece en dos zonas muy concretas y pequeñas, sobre los nuevos pilotos traseros y en la zona inferior, ocultando parte del difusor central.

Las novedades las encontramos precisamente en estos dos elementos, ya que el vinilo deja ver las nuevas gráficas LED de las ópticas traseras, que pierden las características líneas horizontales por una nueva forma rectangular que asoma en el centro del piloto trasero. En el caso del difusor vemos como desaparece la rejilla que portaba la versión anterior del modelo y en su lugar encontramos una tapa plana que no sabemos precisar si será un elemento definitivo.

Sin cambios mecánicos de consideración.

A nivel mecánico no esperamos encontrar demasiadas novedades por lo que podemos contar que esta nueva versión AMG del GLC Coupé siga contando con el motor de 8 cilindros de 4.0 litros y doble turbo que caracteriza a las dos versiones de potencia que podemos encontrar actualmente en el concesionario, el GLC 63 4MATIC+ Coupé de 476 CV y 650 Nm de par máximo y el GLC 63 S 4MATIC+ Coupé de 510 CV y 700 Nm de par máximo.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel