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    Autobild.es

    El Mercedes-AMG GLC 63 comienza sus pruebas en el trazado de Nürburgring

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    Sólo habíamos tenido ocasión de ver a las versiones convencionales del Mercedes GLC, casi sin camuflaje alguno y avanzando una presentación casi inmediata. Pero unas nuevas fotos espía muestran a la versión más deportiva firmada por Mercedes-AMG realizando las pertinentes pruebas del GLC 63 en el circuito de Nürburgring, a solo unos meses de ser desvelado.

    La parte delantera del Mercedes-AMG GLC 63 experimenta los mayores cambios en esta actualización, con un cambio en la forma de los faros

    Después de ver al actualizado Mercedes GLC prácticamente desnudo de camuflaje, unas nuevas fotos espía nos muestran a la versión más deportiva del modelo sometiéndose a una intensa jornada de pruebas en el trazado alemán de Nürburgring.

    Con gran parte de la carrocería cubierta de camuflaje, es la primera vez que nos encontramos al Mercedes-AMG GLC 63 en pruebas ocultando los mismos cambios estéticos de las versiones convencionales del SUV de la marca de la estrella, si bien parece que los cambios serán más profundos en la parte delantera.

    Y es que si nos fijamos bien, podremos ver que los faros cambiarán sus formas alargándose hacia las aletas laterales y con un aspecto más afilado, siguiendo la tendencia de los vistos en los nuevos CLS y AMG GT 4 Puertas. Incluso, la parrilla de estilo Panamericana que lucen los modelos más deportivos de Mercedes, también cuenta con un nuevo diseño en el que los bordes exteriores se han estirado hacia el frente y la parte inferior de la pieza también presenta un aspecto más suavizado.

    El prototipo del actualizado Mercedes-AMG GLC 63 vuela sobre el asfalto de Nürburgring

    En la parte posterior, el Mercedes-AMG GLC 63 también presenta camuflaje, aunque solo en las luces ocultando parte de un nuevo diseño de la gráfica luminosa manteniendo su atractiva forma, así como en la parte inferior del paragolpes, que contará con un nuevo diseño del difusor con canalizaciones más marcadas.

    En el interior no se esperan grandes cambios. La pantalla del sistema de información y entretenimiento aumentará su resolución y con una nueva versión del sistema de navegación, pero mantendrá el cuadro de instrumentos digital con forma de doble tubo, como en la Clase C, aunque sí contará con nuevos modos de visualización específicos de Mercedes-AMG.

    Esperado que sea desvelado en el primer trimestre de 2019 y junto a las versiones convencionales, el motor de gasolina de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo experimentará una mejora en la potencia del motor, en forma de un pequeño aumento estimado entre unos 10 y 20 caballos más, por lo que el SUV pasará a ofrecer unos 525 caballos de potencia máxima.

    Mínimos cambios en la zaga del Mercedes-AMG GLC 63, nueva gráfica de las luces y cambios en el difusor para mejorar la aerodinámica a alta velocidad

    Fotos: Automedia

    El Mercedes-AMG GLC 63 comienza sus pruebas en el trazado de Nürburgring