¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé, la berlina deportiva estrena novedades

    Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé, la berlina deportiva estrena novedades
    Mercedes-AMG GT 4 Puertas Berlina 2020Mercedes-AMG
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La berlina más deportiva de Mercedes, firmada por la división deportiva, afronta 2020 con novedades, principalmente de equipamiento. El Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé ya está disponible en los concesionarios con una gama que cuenta con versiones de seis cilindros, además de los potentes motores V8.

    La marca de la estrella afronta la segunda mitad de 2020 con novedades muy interesantes en el que es su buque insignia de prestaciones, el exclusivo Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé. La berlina deportiva, situada por encima del Clase S, no presenta cambios en el apartado estético, pero sí más equipamiento.

    De serie, añade la interfaz MBUX en el sistema de información y entretenimiento contando con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas e incluyendo también radio digital DAB +, contando también con el cuadro de instrumentos más grande, navegador con disco duro y el asistente inteligente de reconocimiento de voz "Hey Mercedes".

    El salpicadero del Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé 2020, ahora con una pantalla digital panorámica

    A pesar de la exclusividad del modelo, Mercedes sigue ofreciendo determinados elementos como opcionales, caso del navegador con función de realidad aumentada o el asistente de señales de tráfico, al igual que el control de confort ENERGIZING. La marca deportiva tampoco ofrece el nuevo volante capacitivo que se ha estrenado en el actualizado Clase E y que también se montará en el nuevo Clase S.

    La gama de mecánicas tampoco ha sufrido modificaciones. Mercedes-AMG mantiene las mismas cifras de prestaciones para las versiones de seis cilindros en línea y de ocho cilindros en V, contando con hasta cinco opciones a elegir, una con tracción al eje trasero y cuatro con integral 4MATIC a las cuatro ruedas y todas asociadas al cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

    Cifras y datos homologados por Mercedes-AMG a la norma Euro 6d

    Ya disponible en Alemania, las primeras unidades empezarán a llegar a los concesionarios después del verano, con los siguientes precios para los germanos.

    Precios vigentes desde Junio / 2020, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones.