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El Mercedes-AMG GT Black Series 2021 llega a Nürburgring con nuevos detalles de producción

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Fotos espía Mercedes-AMG GT Black Series 2021 en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

Cazado a las puertas de los talleres que Mercedes-AMG tiene en los alrededores del circuito de Nürburgring, y también en la pista, una maratoniana jornada a la caza del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series para lograr unas fotos espía en las que deja ver algunos nuevos detalles. El nuevo deportivo se destapa pero muy poco a poco.

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series progresa en sus ensayos dinámicos. Es la versión que dará por concluida la generación del deportivo desarrollado por la marca deportiva de la estrella, un apellido tan especial que exige una larga puesta a punto para un modelo que solamente estará al alcance de muy pocos.

El tope de la gama del Mercedes-AMG GT Coupé empieza a perder camuflaje en Nürburgring, dejando ver algunos detalles de producción. La parrilla "Panamericana" cobra una nueva dimensión con una "boca" más ancha que casi ocupa toda la defensa. Por encima, el capó es completamente nuevo, con unas nuevas y marcadas hendiduras y dejando a la vista las nuevas tomas de aire extras.

El nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series es la demostración de potencia y conocimiento aerodinámico en el mercado

Las fotos espía muestran el nuevo paragolpes con un delgado spoiler delantero en el labio inferior para aumentar el sustento aerodinámico a alta velocidad, mientras que los faldones laterales ya se presentan en la forma de producción final. Con unos grandes neumáticos, llantas de aleación forjada y frenos carbocerámicos, los técnicos de Mercedes-AMG también han integrado una nueva y gran toma de aire muy fina, dispuesta en vertical en mitad de la aleta delantera.

Unos nuevos detalles para surtir de un mayor caudal de aire a los frenos del eje delantero. En la zaga, el gran spoiler manualmente ajustable con dos alas se suma al poderoso paragolpes trasero, casi convertido en un gran difusor, con marcadas canalizaciones y relegando las dobles parejas de escapes a los extremos. Además, entre los pilotos estrena una fina branquia horizontal.

Un ejercicio demostrador de capacidad técnica el de Mercedes, que se verá también reflejado en el motor de esta nueva bestia por encima del AMG GT R Pro, alcanzando un nuevo tope de potencia -posiblemente el último- para el V8 de 4.0 litros biturbo que se ha montado hasta ahora, con una potencia máxima que llegará a los 700 CV.

La trasera del Mercedes-AMG GT R Black Series muestra ya el paragolpes y el diseño de producción

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