Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series demuestra su capacidad en un teaser

Mercedes siempre se supera y pone el listón tan alto como sea posible cada vez que lanza un deportivo. El nuevo AMG GT R Black Series es el cúlmen de la gama del modelo deportivo, el broche de oro a un exitoso deportivo. A punto de ser desvelado, será el modelo de la estrella más potente nunca antes fabricado.

El nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series demuestra su capacidad en un teaser
Teaser del nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series - Mercedes-AMG

2 min. lectura

Publicado: 11/07/2020 16:00

Se ha filtrado por completo dejando al descubierto todo su diseño, posando en uno de los talleres de la marca deportiva en Affalterbach, lo que ha obligado a Mercedes-AMG a desvelar un corto vídeo teaser en el que se ve al nuevo AMG GT R Black Series, rodando a fondo en un circuito y sorprendiendo de su capacidad al conductor.

No cabe duda ninguna de será el modelo más rápido y más potente de la marca de la estrella cuando sea desvelado oficialmente, volviendo a hacer honor a un apellido de auténtico renombre en los modelos más deportivos y extremos de Mercedes: los Black Series. Han pasado cinco largos años desde que este nombre se luciera en las 150 unidades fabricadas del antiguo SLS AMG Black Series.

Segundos que permiten ver las prestaciones que puede alcanzar el nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series

El «Alas de Gaviota» más radical también montaba el motor de ocho cilindros en V con 6.3 litros y una potencia máxima de 630 CV, una cifra que se antoja muy corta para este modelo y del que se espera que se convierta en el máximo que el potente propulsor V8 biturbo de Mercedes-AMG puede rendir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuentes no oficiales apuntan a unas prestaciones de miedo auténtico, con una potencia máxima de 720 CV y un par motor de 850 Nm, alcanzando los 100 km/h, desde parado, en solo 3,3 segundos y una velocidad punta de 330 km/h. Unas especificaciones que ponen la guinda a la gama del AMG GT Coupé.

Con una aerodinámica especialmente concebida para ofrecer unas grandes prestaciones, se habla de una serie limitada y de un precio que alcanzará los 250.000 Euros, dando una preferencia especial a los clientes que hayan reservado una de las exclusivas unidades del AMG One.

Compártela en:

Pixel